El Benfica, celebrando uno de los goles contra el Barça

GOLES DEL BENFICA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Benfica-Barça (3-0)

Publicación:29/09/2021 - 23:39h

Actualización:30/09/2021 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Benfica-Barça (3-0) de la Champions League. Un doblete de Darwin Núñez y otro gol de Rafa Silva sacaron a relucir las vergüenzas del Barça... Otra vez

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber mostrado su mejor cara hace unos días ante el Levante, el Barcelona volvió a protagonizar un ridículo espantoso este miércoles contra el Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. Un doblete de Darwin Núñez y otro gol de Rafa Silva certificaron la goleada de las 'águilas', que ridiculizaron al Barça como si fuera un monigote en determinados momentos de la segunda mitad.

Koeman se equivocó en su planteamiento táctico y también en los cambios, mientras que los jugadores culés no dieron la talla sobre el césped y volvieron a manchar el escudo azulgrana en Da Luz, precisamente el estadio donde el Barça cayó 2-8 ante el Bayern Múnich hace año y medio. Con 0 de seis puntos posibles y dos goleadas a sus espaldas, el Barça tiene muy difícil superar la fase de grupos en esta Liga de Campeones.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Benfica y FC Barcelona:

Los goles del Benfica-FC Barcelona 3-0

1-0, Darwin Núñez, min. 3: Golazo del joven delantero uruguayo del Benfica, que ha sonado varias veces para el Barça, y que desde la banda izquierda aprovechó la timidez defensiva de Eric García y Sergi Roberto para marcar una gran diana al palo corto. 2-0, Rafa Silva, min. 69: El joven atacante portugués recogió un balón suelto en el interior del área de Ter Stegen para dejar en evidencia, una vez más, a la defensa culé. 3-0, Darwin Núñez, min. 79: Tras un penalti inocente por manos de Sergiño Dest, Darwin Núñez certificó la goleada de las 'águilas' engañando a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído