El FC Barcelona, calentando antes del partido contra el Dynamo Kiev

GOLES DEL DYNAMO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Dynamo-Barça (0-1)

Publicación:3/11/2021 - 00:29h

Actualización:3/11/2021 - 00:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Dynamo-Barça (0-1) de la cuarta jornada de Champions League. Un auténtico golazo de Ansu Fati, el 'MVP' del partido, brindó al Barça una victoria muy necesaria para seguir luchando en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó una importantísima victoria (0-1) este martes de tierras ucranianas, donde el Dynamo Kiev puso en muchos apuros a Marc-André ter Stegen a lo largo de los noventa minutos de juego. El regreso de Ansu Fati y de Dembélé (este en el segundo tiempo) permitió al Barça disponer de más verticalidad y desequilibrio en el plano ofensivo, teniendo en cuenta que Memphis Depay empieza a notar la fatiga por la acumulación de minutos.

Un golazo de Ansu Fati brindó al Barça tres puntos que le dejan con seis en el casillero de la clasificación del Grupo E, dos más que un Benfica que visitará el Camp Nou en los próximos días, y al que será de vital importancia ganar para así certificar el pase a octavos de final de la Champions League como segundos de grupo, por detrás de un Bayern Múnich que sigue enlazando goleadas.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Dynamo Kiev y FC Barcelona:

Los goles del Dynamo Kiev-FC Barcelona 0-1

0-1, Ansu Fati, min. 70: El joven delantero azulgrana conectó un disparo de volea, alto, fuerte y potente, para batir al portero desde la frontal del área y adelantar al conjunto culé en tierras ucranianas. Uno de esos goles de importancia vital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído