Luuk de Jong, durante una jugada de ataque contra el Dynamo Kiev

GOLES DEL BARÇA-DYNAMO

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Dynamo (1-0)

Publicación:21/10/2021 - 01:43h

Actualización:21/10/2021 - 01:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Dynamo Kiev (1-0) de la Champions League 2021-22. Un solitario gol de Gerard Piqué sirvió a un gris Barça para superar al Dynamo y conseguir sus primeros tres puntos en esta Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona podría haber salido con una mayor intensidad, la primera mitad fue de completo dominio para los intereses culés. Faltó algo de movilidad arriba y también entre líneas, pero la alta presión ofensiva surtió efecto y los blaugrana recuperaron balones en zonas peligrosas, poniendo a prueba al portero del Dynamo y manteniendo en tensión a su defensa de forma constante.

Tras el gol inicial de Gerard Piqué, y con varias oportunidades para marcar el segundo e incluso el tercer gol, el Barça se relajó y en el segundo tiempo no fue capaz de fraguar su superioridad en más dianas a favor que aportaran tranquilidad a Koeman y a los aficionados presentes en las gradas.

Una vez más, volvió a pedirse la hora contra un rival claramente inferior, que apretó en los últimos instantes y, aunque no logró meter el miedo en el cuerpo a Ter Stegen, sí provocó la decepción de los aficionados culés. El Barça llegará al Clásico contra el Real Madrid tras lograr una victoria de trámite en que lo mejor -y lo único bueno, en realidad- fue el resultado.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Dynamo Kiev:

Los goles del FC Barcelona-Dynamo Kiev 1-0

1-0, Gerard Piqué, min. 36: El central catalán, de cabeza, aprovechó un buen centro que cogió descolocada a la defensa ucraniana para avanzar al Barça merecidamente en el marcador, tras algunos intentos fallidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído