Aunque el FC Barcelona podría haber salido con una mayor intensidad, la primera mitad fue de completo dominio para los intereses culés. Faltó algo de movilidad arriba y también entre líneas, pero la alta presión ofensiva surtió efecto y los blaugrana recuperaron balones en zonas peligrosas, poniendo a prueba al portero del Dynamo y manteniendo en tensión a su defensa de forma constante.

Tras el gol inicial de Gerard Piqué, y con varias oportunidades para marcar el segundo e incluso el tercer gol, el Barça se relajó y en el segundo tiempo no fue capaz de fraguar su superioridad en más dianas a favor que aportaran tranquilidad a Koeman y a los aficionados presentes en las gradas.

Una vez más, volvió a pedirse la hora contra un rival claramente inferior, que apretó en los últimos instantes y, aunque no logró meter el miedo en el cuerpo a Ter Stegen, sí provocó la decepción de los aficionados culés. El Barça llegará al Clásico contra el Real Madrid tras lograr una victoria de trámite en que lo mejor -y lo único bueno, en realidad- fue el resultado.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Dynamo Kiev:

Los goles del FC Barcelona-Dynamo Kiev 1-0

1-0, Gerard Piqué, min. 36: El central catalán, de cabeza, aprovechó un buen centro que cogió descolocada a la defensa ucraniana para avanzar al Barça merecidamente en el marcador, tras algunos intentos fallidos.