El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Ferencvaros

GOLES DEL BARÇA-FERENCVAROS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Ferencvaros (5-1)

Publicación:20/10/2020 - 23:40h

Actualización:21/10/2020 - 02:23h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Ferencvaros (5-1) de la primera jornada de la Champions League 2020-21. Dianas de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó este martes al Ferencvaros (5-1) con una 'manita' que sirvió para dejar atrás las malas vibraciones, recuperar la confianza y empezar con buen pie la Champions League 2020-21, como primeros de grupo. Leo Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé fueron los goleadores, y el hecho de que hubiese cinco anotadores distintos deja claro que el Barça va olvidándose poco a poco de la 'Messi-Dependencia'.

La única nota negativa fue la expulsión de Gerard Piqué, quien se marchó con tarjeta roja directa por un penalti inocente y no podrá jugar el Juventus-Barça del próximo miércoles 28 de octubre en Turín. Ronald Koeman, pese a todo, puede recuperar la sonrisa y la confianza máxima en una plantilla, la del Barcelona, que tiene múltiples posibilidades de conquistar títulos esta temporada al aunar talento, experiencia e ilusión.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Ferencvaros:

Los goles del FC Barcelona-Ferencvaros 5-1

1-0, Leo Messi (p.), min. 27: Tras provocar él mismo la pena máxima, el astro argentino del FC Barcelona pulverizó la portería del Ferencvaros con un disparo muy ajustado, adelantando a los culés en el marcador. 2-0, Ansu Fati, min. 42: El joven talento culé remató de volea, con la tibia, un pase magistral de Frenkie de Jong que le dejó solo ante la portería. 3-0, Coutinho, min. 52: El brasileño recibió un pase de tacón de Ansu Fati y, de primeras, se sacó un disparo raso al primer palo. 3-1, Kharatin (p.), min. 70: Gerard Piqué cometió un penalti inocente por agarrón siendo el último hombre y Kharatin se encargó de transformarlo, engañando a la perfección a Neto Murara. 4-1, Pedri, min. 82: El canario se estrenó a nivel goleador en Champions y con la camiseta azulgrana, aún con 17 años, después de que Dembélé le regalase medio gol. 5-1, Dembélé, min. 89: El francés recibió un pase de Leo Messi en el interior del área para poner la guinda a la goleada azulgrana con un tiro fuerte y seco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído