El FC Barcelona, recibiendo el gol de Moise Kean contra el PSG

GOLES DEL BARÇA-PSG

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-PSG (1-4)

Publicación:17/02/2021 - 00:06h

Actualización:17/02/2021 - 02:45h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-PSG (1-4) de los octavos de final de Champions League 2020-21. El PSG pasó el rodillo con un 'hat-trick' de Mbappé y otro gol de Moise Kean

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado de forma estrepitosa este martes contra el PSG (1-4), protagonizando su enésimo ridículo en Champions League y tirando prácticamente la competición a la basura. La banda derecha de Sergiño Dest fue un desastre a nivel defensivo, y la estrategia atrás de Koeman, al intentar defender en un bloque medio, tampoco surtió el efecto deseado.

Kylian Mbappé olió la sangre y, con un 'hat-trick' en su primer partido en el Camp Nou (que además es el primer triplete goleador que anota en Liga de Campeones) permitió que el PSG sentenciase la eliminatoria ya en el encuentro de ida. Además del prodigioso delantero francés, Moise Kean remató de cabeza a placer, completamente solo en el interior del área, para ampliar la goleada.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Paris Saint-Germain:

Los goles del FC Barcelona-PSG 1-4

1-0, Leo Messi (p.p.), min. 27: Desde el punto de penalti, el capitán del FC Barcelona fusiló a Keylor Navas y dio falsas esperanzas al Barça. Un penalti justito, por cierto, tras el leve contacto de Kurzawa con De Jong. 1-1, Kylian Mbappé, min. 32: El joven delantero francés tardó apenas cinco minutos en empatar, al recoger un balón en el interior del área, recortar a Lenglet y batir a Ter Stegen por alto. 1-2, Kylian Mbappé, min. 65: 'Donatello' puso su segundo gol en la cuenta anotadora tras una jugada en la que llegó desde segunda línea, destrozando a la defensa culé. 1-3, Moise Kean, min. 70: El joven atacante del PSG remató de cabeza, completamente solo, un centro botado desde la izquierda a balón parado. 1-4, Kylian Mbappé, min. 85: Hat-trick del ariete galo del Paris Saint-Germain, y además de bella factura. El tercero en su cuenta fue un auténtico golazo casi por la escuadra, con la pierna derecha, gracias a un contragolpe ejecutado de forma magistral.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-PSG

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído