Dembélé y Braithwaite, celebrando uno de los goles contra el Ferencvaros

GOLES DEL FERENCVAROS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Ferencvaros-Barça (0-3)

Publicación:2/12/2020 - 23:42h

Actualización:3/12/2020 - 01:12h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Ferencvaros-Barça (0-3) de la Champions League 2020-21. Los goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé sellaron los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó este miércoles al Ferencvaros (0-3), en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21, afianzando así el liderato del Grupo G con 15 puntos o, lo que es lo mismo, cinco victorias en cinco partidos. Los de Ronald Koeman rindieron a un gran nivel de juego con un once lleno de rotaciones, pero en el que los 'tapados' volvieron a brillar.

Las dianas de Griezmann, Braithwaite y Dembélé decantaron la balanza en un partido en el que el conjunto culé podría haberse llevado un auténtico botín de goles. Pero en el segundo acto los culés perdonaron, al tener ya la barriga llena, y bajaron el ritmo competitivo. Trincao fue el único componente de la delantera inicial que se quedó sin marcar, y la mejor noticia, además de la goleada, fue que el partido terminase sin lesionados.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Ferencvaros y FC Barcelona:

Los goles del Ferencvaros-FC Barcelona 0-3

0-1, Antoine Griezmann, min. 14: El francés sigue en racha y, frente al Ferencvaros, abrió el marcador con un golazo de tacón a pase de Jordi Alba desde el costado izquierdo. 0-2, Martin Braithwaite, min. 21: El danés remató un gran pase desde la izquierda de Dembélé, estirándose al máximo para meter el pie y lograr su cuarta diana en los tres últimos partidos. 0-3, Ousmane Dembélé, min. 28: El joven talento galo marcó desde el punto de penalti engañando a la perfección al portero, después de que Braithwaite provocara la pena máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído