Los jugadores del FC Barcelona aplauden a los aficionados del Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-BAYERN

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Bayern (0-3)

Publicación:26/10/2022 - 23:47h

Actualización:26/10/2022 - 23:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Bayern de Múnich (0-3) de la Champions League 2022-2023. Los goles de Sadio Mané, Choupo-Moting y Pavard certificaron el adiós del Camp Nou a la UCL en una noche muy amarga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha quedado eliminado de la UEFA Champions League y jugará, por segunda temporada consecutiva, la fase de play-offs de la Europa League. El 'mazazo' se confirmó antes del partido contra el Bayern de Múnich, con la goleada del Inter de Milán al Viktoria Plzen (4-0). El golpe mental para los culés fue letal y no llegaron a competir contra un cuadro bávaro que saltó al Spotify Camp Nou con ánimos de asegurar su primer puesto en el grupo. 

Para el Barça fue una pesadilla de principio a fin, puesto no llegó a incomodar a la defensa rival en ningún momento. Fue mérito de un Bayern que no le dejaba avanzar con comodidad desde el centro del campo y que se convirtió en un equipo indescifrable. No tuvieron muchas ocasiones, pero las veces que llegaron fueron letales para 'matar' a un cuadro azulgrana que dice adiós definitivamente a la Champions League, a falta de una jornada de la fase de grupos. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Bayern de Múnich de la UEFA Champions League 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Bayern

  • 0-1, Sadio Mané (min. 10): Serge Gnabry filtró un balón para la carrera de un Sadio Mané, que ganó la espalda a Héctor Bellerín. El alemán se plantó ante Ter Stegen con una 'picadita' para mandar el balón a lo más profundo de la red. 
  • 0-2, Choupo-Moting (min. 31): En un nuevo balón al espacio, Héctor Bellerín rompió el fuera de juego para que Choupo-Moting cazara la bola y la clavara en lo más profundo de la red azulgrana.
  • 0-3, Pavard (min. 90+5'): En la última jugada del partido, los bávaros se hicieron con un tiro de esquina para hundir a los culés. Pavard se encontó solo en el segundo palo para rematar un balón cruzado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído