Ter Stegen encajando un gol ante el Bayern de Múnich

GOLES DEL BAYERN-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Bayern-Barça (3-0)

Publicación:8/12/2021 - 23:55h

Actualización:8/12/2021 - 23:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Bayern de Múnich-FC Barcelona (3-0) de la Champions League 21-22. Los tantos de Müller, Sané y Musiala 'condenaron' a los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha conseguido el 'milagro' en Múnich. En la previa sonaba complicado, pero el partido en el Allianz Arena ha sido la perfecta confirmación de que el equipo de Xavi Hernández está lejos de ser un conjunto que puede competir a máximo nivel. Es una realidad que hay que asumir de inmediato para enfocar las fuerzas y el trabajo en revertir una situación que es límite. Una noche más, el Barça cayó humillado en Europa y la consecuencia es la peor posible: han quedado eliminados de la Champions League.

Ha sido un 'mazazo' histórico para el Barça, que se ha despedido de la Liga de Campeones en fase de grupos por primera vez en 20 años. Hay poco o nada que rescatar de un partido de los azulgrana que fue muy gris. Comenzaron muy 'enchufados', con ganas e ímpetu, pero el efecto se desvaneció después de los 20 minutos. El Bayern de Múnich hizo fiesta en su estadio y los goles de Müller, Sané y Musiala terminaron decantando el marcador a favor de los bávaros. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Bayern de Múnich y FC Barcelona:

Los goles del Bayern-FC Barcelona

1-0, Thomas Müller, min. 33: Lewandowski inició una jugada en el área en la que 'burló' a Gerard Piqué como quiso. El polaco amagó, bailó y casi jugó con el central, para luego enviarle el balón a la bestia negra del Barça, Thomas Müller, quien recibió el balón y remató a primeras. Ronald Araújo intentó 'salvar' en la línea, pero el balón ya había entrado. 

2-0, Leroy Sané, min. 43: El Bayern 'mató' al Barça en el primer tiempo. Leroy Sané recibió el balón en disposición de disparo, levantó la cabeza y soltó un trallazo que tomó de sorpresa a un Marc-André ter Stegen que vio cómo el balón se colaba en su portería sin reacción alguna. El alemán pudo hacer mucho más y, nuevamente, quedó 'señalado'. 

3-0, Jamal Musiala, min. 62: Lewandowski inició la jugada de la 'sentencia'. El polaco hizo un cambio de juego para combinar con Alphonso Davies, por la izquierda, quien esprintó, 'rompió' a Ronald Araújo y apuró línea de fondo para centrar, encontrando a Musiala libre de marca. El futbolista bávaro batió sin problema a Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído