El PSG, marcando un gol de penalti contra el FC Barcelona

GOLES DEL PSG-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del PSG-Barça (1-1)

Publicación:10/03/2021 - 23:46h

Actualización:11/03/2021 - 00:15h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del PSG-Barça (1-1) de octavos de la Champions League 2020-21. Con mucho orgullo, el Barça cerró su participación en el torneo con un empate en París

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona esta vez sí luchó, practicó el mejor juego de la temporada y mantuvo contra las cuerdas al Paris Saint-Germain durante prácticamente los noventa minutos. Por desgracia, le falló la puntería y no tuvo suerte tampoco en momentos clave del encuentro. Mucho menos con los árbitros, dado que se debió repetir el penalti fallado por Leo Messi y, además, no se expulsó a Kurzawa por segunda tarjeta amarilla.

A pesar de lanzar a puerta más de una decena de ocasiones durante el transcurso del choque, el FC Barcelona tan sólo encontró el gol por medio de un zapatazo de 'La Pulga' desde 25 metros. Fue la respuesta a la diana desde el punto de penalti de Mbappé, que se marcha con cuatro goles en el saco, tras la eliminatoria ante los culés, rumbo a los cuartos de final. El Barcelona aún debe seguir mejorando... Pero está en la buena línea.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Paris Saint-Germain y FC Barcelona:

Los goles del PSG-FC Barcelona 1-1

1-0, Kylian Mbappé (P.), min. 31: Desde el punto de penalti, provocado de forma muy tonta por Lenglet, el gran astro francés del PSG pulverizó a Ter Stegen desde los once metros y condenó un poco más al Barça. 1-1, Leo Messi, min. 37: La estrella del Barça respondió a Mbappé con un auténtico golazo por la escuadra, desde fuera del área, para quitar las telarañas a la portería de Keylor Navas y dar esperanzas al conjunto culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído