4 de final

Vídeo resumen: París Saint-Germain 1 FC Barcelona 3 (15/04/2015)

Vídeo resumen: París Saint-Germain 1 FC Barcelona 3 (15/04/2015)

Publicación:16/04/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido París Saint-Germain vs FC Barcelona (1-3), correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League. Victoria importante de los de Luis Enrique, que deberán sentenciar el pase a semifinales en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

El FC Barcelona se ha impuesto al París Saint-Germain por 1-3, con goles de Neymar, Luis Suárez (2). Mathieu marcó en propia puerta el único gol del equipo francés en una jugada desafortunada, tras un disparo sin aparente peligro de Van der Wiel. Con esta victoria, el equipo azulgrana tiene pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League.

Los goles del partido: 0-1 Neymar (minuto 18): Error en la salida de balón del PSG que facilita que el esférico le caiga a Messi. El argentino asiste al espacio para Neymar, que ante la salida de Sirigu saca un gran disparo cruzado con el interior del pie derecho. 0-2 Luis Suárez (minuto 67): Suárez recibe en la parte derecha, le tira un caño a Davi Luiz, se interna en el área y le mete el cuerpo a Maxwell para acabar sacando un disparo que supera a un desafortunado Sirigu. 0-3 Luis Suárez (minuto 80): Pared entre Mascherano y Luis Suárez que deja al delantero frente a David Luiz en la frontal del área. Suárez le hace otro túnel al brasileño y coloca el esférico en la escuadra. 1-3 Mathieu p.p (minuto 83): Disparo de Van der Wiel desde fuera del área que desvía Mathieu tras un desafortunado despeje que acaba desviando el esférico y despistando a Ter Stegen.



Resumen, goles y mejores jugadas del PSG 1-3 Barcelona


Los goles del París Saint-Germain vs Barcelona 1-3



Vídeos destacados del PSG vs FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído