RESUMEN Y GOLES DEL SPORTING-BARÇA

Vídeo resumen: Sporting 0 FC Barcelona 1 (Champions J2)

Publicación:27/09/2017 - 22:41h

Actualización:28/09/2017 - 01:33h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sporting-FC Barcelona (0-1), relativo a la segunda jornada de la Champions 2017-18. En una jugada luchada por Luis Suárez y llena de rebotes, Coates se introdujo el balón en su propia portería

Ver calendario del FC Barcelona
No fue el mejor partido del FC Barcelona esta temporada 2017-18, y de hecho no puede decirse que los de Valverde generaran demasiadas ocasiones de peligro a lo largo de los noventa minutos. Y es que Ter Stegen realizó alguna que otra parada meritoria y el Sporting de Lisboa se acercó también a la portería azulgrana en un partido muy disputado en el José Alvalade. La lucha de los culés, sin embargo, provocó que en una jugada llena de rebotes un jugador del Sporting, Coates, se introdujese el balón en su propia portería. Paulinho pudo sentenciar a falta de cinco minutos para el final, pero Rui Patricio estuvo muy acertado en el uno contra uno.

Los goles del Sporting-FC Barcelona 0-1 

0-1, Coates, min 49 (p.p): El central sudamericano del Sporting de Lisboa se introdujo el balón en su propia portería tras una jugada llena de rebotes en la que participó Luis Suárez, en el interior del área de Rui Patricio. Gol esencial para que el Barça sume tres puntos muy trabajados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído