El FC Barcelona ante el Sporting de Portugal

COATES EN PROPIA PUERTA

El Barça vuelve a aprovecharse de un gol en propia

Publicación:27/09/2017 - 22:08h

Actualización:27/09/2017 - 22:17h

El FC Barcelona marcó el primer gol ante el Sporting Clube de Portugal aprovechándose de la mala fortuna de Coates, que se metió un gol en propia puerta. Centró Messi, Suárez intentó rematar y el defensa acabó marcándose en su portería

Ver calendario del FC Barcelona

Se está acostumbrando el FC Barcelona a marcar justo después del descanso. Lo hizo ante el Girona el sábado y este miércoles lo ha repetido ante el Sporting de Portugal. El primer gol azulgrana llegó gracias a la mala fortuna de Coates, que acabó enviando el balón a su propia portería. 

Tras una primera mitad en la que no pudimos adelantarnos, aunque sí vimos la maravilla de Messi en forma de caño, el Barça salió con ganas de estrenarse y lo hizo en el minuto 49. Messi colgó una falta al área. Varios jugadores peinaron el balón, Suárez entre ellos y Coates, sin querer, la metió en su portería. Fue un barullo importante, pero el gol vale igual. 

El Barça lo celebró con fuerza porque es un gol que consolidaría al conjunto catalán en el liderato del Grupo D de la Champions League. Ter Stegen apenas ha tenido que intervenir y los portugueses están mostrando una versión bastante dura. De hecho, Coentrao estuvo a punto de lesionar a Semedo

Hay que seguir atacando para marcar otro gol e intentar no sufrir en los últimos minutos. El Sporting seguro que tendrá alguna oportunidad y ganar sería fundamental. Hasta el momento, los de Valverde están dominando el tempo del encuentro. 

El cuarto de la temporada

Este gol en propia puerta de Coates ya es el cuarto que el Barça 'marca' esta campaña de esta forma. En Liga ya van tres y el de hoy se suma a este hecho que es realmente poco habitual pero que, como diría el dicho, 'también cuentan'. Los azulgrana quieren conseguir los tres puntos y consolidarse en el liderato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído