Messi en una acción con Mathieu

UNA OBRA DE ARTE

El súper caño de Leo Messi que te dejará sin palabras

Publicación:27/09/2017 - 21:41h

Actualización:27/09/2017 - 21:48h

Leo Messi volvió a hacer diabluras en Portugal y tuvo algunas oportunidades para marcar el primer gol azulgrana, pero no atinó de cara a portería. Lo que sí dejó fue un caño de fantasía que dejó sin palabras a todo el estadio

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona no pudo marcar en la primera mitad ante el Sporting de Portugal pero sí tuvo varias oportunidades, sobre todo con Messi, que no atinó y realizó disparos flojos al muñeco o una jugada fantástica dentro del área se la sacó Coentrao cuando ya lo tenía todo de cara. 

Pero el argentino sí nos regaló otra delicatessen de esas que se pueden ver en bucle todo el día hasta que te duermas. Messi arrancó en un contraataque y dibujó un caño sensacional. Posteriormente abrió a la banda izquierda para Rakitic, pero el croata no la devolvió bien y la transición se fue al garete.

Messi dejó sin palabras al estadio portugués, consciente de que había visto una jugada de una factura bellísima. Ni se inmutó, como es habitual en él. El '10' lo intentó todo el rato y sigue en ese rol de 'libertad de movimientos', con Suárez algo más abierto en la banda izquierda y hoy Sergi Roberto en el extremo derecho.

Además, como hemos explicado, Messi ha igualado este miércoles a Carles Puyol como tercer jugador con más partidos jugados en el club catalán. Ni más ni menos que 593, una cifra realmente increíble. Y tiene 'solo' 30 años. Lo que está por venir aún es mucho -esperemos-.

Una barbaridad 

Está claro que Leo Messi nos sorprende partido tras partido. El caño ante el Sporting es de una dificultad altísima, teniendo en cuenta que el argentino está en plena transición y debe ejecutar ese movimiento con una técnica al alcance de unos pocos elegidos. Y con intención, nada de al azar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído