Coentrao, entrando de manera muy dura a Nelson Semedo

DURA ENTRADA DEL EX MADRIDISTA

SUSTO: Entradón de Coentrao que casi lesiona a Semedo

Publicación:27/09/2017 - 21:48h

Actualización:27/09/2017 - 21:48h

El ex jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, demostró una gran 'intensidad' y ganas contra el FC Barcelona, lo que le llevó a derribar con una peligrosa entrada a Nelson Semedo cuando el azulgrana estaba sacando bien el balón desde atrás

Ver calendario del FC Barcelona

Durísima entrada la de Fabio Coentrao a Nelson Semedo en el minuto 25 de la primera parte, cuando el lateral portugués estaba demostrando un derroche de imaginación y calidad técnica a la hora de sacar el balón controlado desde la línea defensiva.

Fabio Coentrao, ex jugador del Real Madrid y curtido en mil batallas contra el FC Barcelona, dejó claro sobre el césped del Estadio José Alvalade que todavía guarda una motivación extra cuando le toca jugar contra el conjunto azulgrana. Salvó un disparo cruzado de Leo Messi que podría haber batido a Rui Patricio en la primera mitad, y poco después estuvo a punto de lesionar a Semedo tras entrarle pasado de vueltas.

Y es que el ex jugador blanco se tiró a ras de suelo para intentar arrebatar el balón a Semedo, pero unas décimas de segundo antes el jugador del FC Barcelona había realizado un recorte con la derehca que le había permitido superar a Coentrao.

El del Sporting, de esta manera, acabó impactando con los tacos cerca del tobillo de Semedo, lo que provocó que en el banquillo azulgrana apareciera cierta preocupación por conocer el estado del joven futbolista portugués, que se retorcía de dolor sobre el césped.

Semedo sigue sumando titularidades

Por fortuna, todo quedó en un susto y, pese a que Semedo se dolió del golpe cuando el balón estaba parado durante los minutos posteriores, pudo continuar jugando sin problemas y ayudando a sus compañeros del Barça en el Estadio José Alvalade.

Subió por la banda derecha como una exhalación, defendió con criterio y generó superioridad y peligro durante la primera mitad en el flanco de ataque, combinando a la perfección con Leo Messi y Sergi Roberto. Con Semedo, el Barça tiene lateral derecho titular para mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído