Si bien es cierto que un partido tan trascendental como el Barça-PSG no es para tomárselo a broma, no está de más que algunos programas televisivos bromeen sobre la voluntad del Barcelona de remontar sí o sí al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

"Crackovia", el conocido programa de humor deportivo de TV3, no ha dudado en realizar uno de sus tradicionales "gags" dando una versión cuanto menos especial de la remontada que intentará el Barça este miércoles en Champions League.

El hilarante programa ha realizado una parodia sobre la remontada del FC Barcelona, en versión "Dragon Ball", que sin lugar a dudas será de lo más divertida para los aficionados culés que además sean seguidores de la serie.

Leo Messi, el Son Goku que liderará la remontada

"¡Podemos remontar, vayamos al ataque!", empieza la secuencia, colocando a Leo Messi como Son Goku y con la presencia de otros humoristas que interpretan a Luis Enrique, Gerard Piqué o Mascherano a lo largo de la escena.

La realidad es que, tal y como deja claro la parodia, hay motivos para creer en el milagro: el FC Barcelona ha ganado todos sus partidos tras la hecatombe de París, mostrando una resurrección futbolística que llama al optimismo.