El guardameta argentino ve a los "citizens" con posibilidades de pasar la eliminatoria de champions

Willy Caballero: "El Manchester City puede ganar a cualquiera"

Willy Caballero: "El Manchester City puede ganar a cualquiera"

Publicación:26/01/2015 - 12:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El segundo guardameta del Manchester City, Willy Caballero, es un gran conocedor del juego practicado por el Barça al haberlo sufrido en sus carnes cuando militaba en el Málaga. El argentino cree que los "citizens" pasarán la eliminatoria de octavos de final de la Champions
En declaraciones realizadas hace unos días desde Inglaterra, Willy Caballero se mostró convencido de que el Manchester City llevará a cabo esta temporada un gran papel en todas las competiciones, a pesar de que este pasado sábado quedó eliminado de la FA Cup a manos del Middlesbrough y está fuera también de la Copa de Inglaterra. En cualquier caso, el guardameta argentino cree que los "citizens" están preparados "para ganar a cualquiera".

A finales del próximo mes de febrero disputarán la ida de octavos de Champions League contra el FC Barcelona, rival que ya les eliminó la pasada temporada en la misma ronda de la competición europea. "Tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Nuestro objetivo siempre va a ser ganar el siguiente encuentro, sin importar la competición o el rival que tengamos delante".

El Manchester City, eliminado de la FA Cup

El Manchester City, próximo rival del Barça en la Champions, perdió 0-2 contra el Middlesbrough y cayó eliminado de la FA Cup. Aitor Karanka, entrenador del "Boro", le ganó la partida a Manuel Pellegrini en un duelo entre ex técnicos del Real Madrid.

El chileno colocó a un once fuerte sobre el terreno de juego con Agüero y Silva, todo y enfrentarse con un rival de inferior categoría. El Middlesbrough, equipo menos goleado del Championship, resistió el empuje inicial de los "citizens" y decidió la eliminatoria con dos goles en la segunda parte. Bamford, cedido por el Chelsea, y Kike, ex del Murcia, marcaron para los de Karanka.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído