Giorgio Marchetti, junto a Gianluca Zambrotta

NIEGA NINGÚN AMAÑO

Zambrotta: "Juro que no había bolas calientes ni rugosas"

Publicación:18/03/2016 - 15:44h

Actualización:18/03/2016 - 15:44h

El ex jugador italiano del FC Barcelona que sacó las bolas del sorteo de cuartos de Champions League 2015-16, Gianluca Zambrotta, bromeó tras la celebración del mismo asegurando que no había bolas "calientes" ni "rugosas" en el recipiente

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación justo después del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16, y recogidas por medios como "MD", Gianluca Zambrotta bromeó a la hora de asegurar que no hubo ningún tipo de amaño en el sorteo porque no habían bolas "rugosas" ni "calientes", y de paso se defendió de esta forma de los últimos rumores que se cuecen entre parte de la afición del FC Barcelona, que cree que podría existir algún tipo de conspiración en la UEFA para favorecer al Real Madrid en los sorteos.

"Puedo jurar no había bolas calientes ni rugosas", dejó claro el ex futbolista del FC Barcelona y también flamante campeón del Mundial de Alemania 2006 con la selección de Italia. Cuando le preguntaron por la suerte de los equipos españoles en el sorteo, señaló que "la eliminatoria ante el Atlético de Madrid será difícil para el Barça" y que "el Madrid no podrá fiarse del Wolfsburgo", sin mojarse.

Antes de sacar las bolas, sobre el escenario, se había rendido en elogios hacia el FC Barcelona de Luis Enrique asegurando lo siguiente: "Es el mejor equipo del mundo en este momento y es muy difícil jugar contra ellos. Tienen la mentalidad de ganar todos los partidos. Es difícil ganar dos Champions seguidas pero este Barça puede hacerlo. Messi, Suárez y Neymar están en una forma espectacular".

"Luis Enrique tiene un grupo muy unido que corre siempre hasta el final de los partidos. Eso marca la diferencia con los otros equipos". Le pidieron que hiciera una comparativa entre el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique, y comentó: "Ahora es un equipo con más mentalidad que juega todo lo posible para que Messi, Neymar y Suárez definan arriba. En Italia siempre se ha hablado del FC Barcelona en los últimos años y ahora de lo que está haciendo el tridente". Por último, se refirió al futuro de un joven central que el FC Barcelona tendría en la agenda, Alessio Romagnoli: "Es buen defensa pero aún tiene que jugar más en la Serie A y en la selección italiana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído