Deco, ex jugador del FC Barcelona

SERÁ EL RELEVO DE MATEU ALEMANY

El FC Barcelona avanza en las negociaciones con Deco

Publicación:13/05/2023 - 23:35h

Actualización:13/05/2023 - 23:36h

Después de que se desvelara que Deco y Xavi Hernández habían mantenido un primer 'encuentro' en clave mercado, ha salido a la luz que el FC Barcelona ha avanzado favorablemente en las negociaciones con el exfutbolista brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en pleno casting para elegir al nuevo director de fútbol, de cara al ejercicio 2023-2024. La salida de Mateu Alemany, que pondrá rumbo al Aston Villa, deja un 'hueco' muy grande en los despachos azulgrana y la prioridad es conocer al relevo lo más pronto posible. Deco es el mejor posicionado para hacerse con el cargo y las negociaciones ya están en marcha. 

El exfutbolista azulgrana aterrizó esta semana en la Ciudad Condal para entablar conversaciones con los dirigentes del cuadro azulgrana, de cara a la posibilidad de convertirse en el nuevo director de fútbol. Según una reciente información, las discusiones están progresando positivamente y continuarán en la próxima semana. 

Deco, más cerca del Barça

Fabrizio Romano ha informado este sábado que "las conversaciones entre Deco y Barcelona están progresando bien: las negociaciones continuarán en los próximos días para llegar a un acuerdo sobre los detalles de su trabajo". El brasileño está tentado a aceptar la propuesta y comenzar a formar parte del organigrama de los blaugrana. 

Lo cierto es que es un movimiento que, todavía, genera dudas al barcelonismo y que tendría varias 'condiciones' para Deco, como la obligación de poner a un lado su trabajo como representante de futbolistas (Raphinha, entre ellos) puesto no es una actividad compatible con el cargo que le están ofreciendo desde la Ciudad Condal. 

Mucho por resolver para el Barça

La de Deco es una de las tantas carpetas que Joan Laporta y compañía deben resolver en los próximos meses. La salida de Alemany deja un hueco muy grande en la dirección deportiva, pero podría no ser la única baja de los blaugrana para el próximo curso. La continuidad de Jordi Cruyff, director deportivo, aún no está asegurada y el neerlandés se plantea seriamente salir del club después de varios 'encontronazos' con la directiva en los últimos meses. Su carpeta, sin embargo, se resolverá después del alirón en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído