Las posibles equipaciones del FC Barcelona 2020-21 / Footy Headlines

'NIKE' SIGUE INNOVANDO

Filtrados los posibles diseños de las camisetas del Barça 2020-21

Publicación:14/10/2019 - 22:54h

Actualización:14/10/2019 - 22:54h

El portal especializado 'Footy Headlines' se ha hecho eco de los montajes gráficos de @plusbarça, y ha revelado cómo serán supuestamente las tres camisetas del FC Barcelona 2020-21

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando la web especializada 'Footy Headlines' revela equipaciones futuras, no suele equivocarse. Y este lunes se han desvelado de una tacada los que podrían ser los diseños de las tres camisetas del FC Barcelona 2020-21, filtrados previamente por el portal @plusbarça. Si los montajes gráficos de las tres equipaciones están en lo cierto, todo parece indicar que 'Nike' volverá a innovar a lo grande con la equipación culé.

La primera camiseta recuperaría las franjas verticales azulgrana con pequeñas franjas amarillas en medio, aunque el color grana sería algo más claro de lo habitual, así como el azul. Los logos de 'Rakuten' y 'Beko' se mantendrían en blanco, mientras que el de 'Nike' quedaría en amarillo.

En lo que se refiere a la segunda equipación, sería de color negro al completo y con el escudo y los logos de los patrocinadores en color dorado, produciendo así una gran potencia visual. Avanzamos que, seguro, esta segunda equipación será de las más vendidas en la historia del club por su gran belleza, aunque es posible que a algunos no les guste el negro como segunda camiseta.

La tercera y última equipación sería de color rosáceo, sin franjas al igual que la segunda, y con los logos de los patrocinadores y el escudo de color negro. Sin lugar a dudas, tres diseños que seguro que volverán a generar polémica en un sector del barcelonismo por su carácter rompedor, aunque cierto es que 'Nike' y el Barça ya han instaurado esta dinámica de innovación constante desde hace muchas temporadas.

El FC Barcelona y 'Nike', imaginación al poder

La tradicional primera equipación del FC Barcelona, que no hace muchos años solía permanecer casi inalterable de un año para otro, ahora sigue cambiando de arriba abajo cuando finaliza una campaña y empieza otra. En estos últimos años, sin embargo, la realidad es que el FC Barcelona está aumentando los ingresos por venta de camisetas pese a la polémica generada.

La imaginación y originalidad, criticadas a veces por los barcelonistas más tradicionales y conservadores, cada vez es más premiada por su atrevimiento y transgresión. Habrá que confirmar en los próximos meses, de todas formas, si estas tres camisetas acaban siendo realmente las que luzca el Barça de forma oficial a lo largo de la temporada 2020-21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído