Joan Laporta y Leo Messi en un acto en el 2010

FELICITACIÓN DEL CAPITÁN

Ya se han reunido: Messi vio y felicitó a Laporta tras las elecciones

Publicación:8/03/2021 - 12:30h

Actualización:9/03/2021 - 01:02h

Joan Laporta ha desvelado la lista de jugadores del Barça que le han felicitado por convertirse en el nuevo presidente culé, incluyendo a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió este domingo sus elecciones presidenciales que terminaron con la imponente victoria de Joan Laporta, convirtiéndose por segunda vez en el máximo mandatario azulgrana, tras su primera etapa entre 2003 y 2010. El abogado catalán ha celebrado su regreso a las oficinas del Camp Nou, con la intención de ponerse manos a la obra de inmediato para recuperar la mejor versión de la entidad blaugrana, deportiva y económicamente. 

Este lunes ha concedido una entrevista a 'El Mon a RAC1' para hablar sobre sus sensaciones tras llevarse la victoria en los comicios blaugrana, superando a Víctor Font y Toni Freixa. Joan Laporta, además, ha confesado que varios jugadores de la primera plantilla le felicitaron inmediatamente después del triunfo, incluído el capitán culé, Leo Messi, uno de los futbolistas cuyo futuro el nuevo presidente tendrá que intentar resolver de inmediato. 

"Sí, me han felicitado algunos jugadores ¿Quién? Pues por ejemplo Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba... creo que es normal”, confesó. Laporta, que tendrá que convencer al argentino de quedarse en el FC Barcelona más allá del verano, está seguro de que 'La Pulga' permanecerá en el Camp Nou. “Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar”, apuntó.

En esta misma línea, el presidente del cuadro azulgrana ha confesado que está muy tranquilo con respecto al futuro del crack argentino y que "haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero”, resaltó.

Joan Laporta ya ha visto a Leo Messi

Tras cumplir con sus compromisos en los medios de comunicación, Joan Laporta visitó Can Barça. El presidente y Yuste llegaron antes de las 11:00 horas a las instalaciones blaugrana, donde ya estaban los trabajadores del club, miembros del primer equipo, Ronald Koeman y su cuerpo técnico. 

En este sentido, Laporta ha tenido un nuevo contacto con el crack argentino, ya como presidente, y lo más probable es que en los próximos días, después de la auditoría que desea realizar Laporta, puedan sentarse a negociar formalmente para conseguir la permanencia de Leo Messi en el FC Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído