Matías Suárez con la selección argentina

FICHAJE FRUSTRADO

Matías Suárez y su casi fichaje culé por petición de Guardiola

Publicación:8/06/2021 - 00:24h

Actualización:8/06/2021 - 00:24h

Matías Suárez aseguró que su sueño es regresar a la selección argentina y que hace algunos años pudo ser compañero de Messi y Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

Matías Suárez, delantero de River Plate, habló sobre una posibilidad vieja de recalar en el Barcelona, cuando Pep Guardiola estuvo cerca de ficharle para el equipo a través de su agente. En aquel momento, jugaba para el Anderlecht de la liga belga, equipo en el que dejó grandes números.

La entrevista fue realizada en Canal IP para repasar un poco sobre la actualidad del jugador y también de la selección argentina, que está en medio de los partidos a eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

“En su momento Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona, pero no puedo decir mucho más... Después todo quedó ahí, en la nada”, fue la declaración que dejó Suárez en relación a la oportunidad de ser compañero de Messi y Mascherano, argentinos con mucho peso en el vestuario de aquel equipo.

Dentro de las conversaciones que tuvo en relación a la selección de Argentina, dejó muy en claro que quiere jugar para su país una vez más y acompañar a los chicos del equipo en el camino a Catar del próximo año, aunque también entiende que la competencia tiene su nivel y no será nada sencillo.

 “Vestir nuevamente la camiseta de la Selección y jugar con Messi, pero soy realista y sabía que iba a a ser complicado estar en la lista de Scaloni. De todas maneras, no pierdo la ilusión de volver a jugar para la Selección”, aclaró en relación a los cupos que ya tienen dueño con Lautaro y Messi como atacantes principales.

Copa América complicada

Sin duda será una Copa América difícil, en caso de jugarla, porque cancelarla en Colombia y Argentina por temas de pandemia, hizo que los jugadores brasileños pusieran una postura firme en contra del evento por el mismo tema. Matías lo sabe bien y tiene su opinión sobre el tema.

“El mundo está complicado, es un problema muy grave. Es complicado jugar en un país que la está pasando verdaderamente mal. Los jugadores también tienen miedo y tienen miedo de jugar en Brasil”, declaró.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído