Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

NO SE PLANTEA CAMBIAR DE AIRES

Guardiola habla sobre el Barça: “Tengo dos años de contrato en el City"

Publicación:7/06/2021 - 20:39h

Actualización:7/06/2021 - 21:45h

Pep Guardiola, técnico del Manchester City y ex del FC Barcelona, habló en la presentación del torneo de golf Legends Trophy que se disputará en Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Pep Guardiola fue puesto sobre la mesa como posible candidato por si la Junta Directiva del FC Barcelona apostaba por cesar a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. Finalmente, el técnico holandés continuará a cargo de las riendas del banquillo culé como mínimo por una temporada más, y Pep se mostró encantado con la decisión.

Durante su permanencia en la presentación del torneo de golf Legends Trophy que se disputará en Mallorca, el técnico del Manchester City fue interrogado sobre el supuesto interés que tuvo el Barça en volver a contar con él como entrenador, a lo que el de Santpedor respondió asegurando que está muy contento en Manchester.

"¿Interés del Barça? Tengo dos años de contrato en el City, estoy contento y así seguirá siendo...”, indicó Pep, rechazando a toda costa la proposición de cambiar de aires y volver así a tomar las riendas de su ex equipo, del que se mostró contento por la permanencia de su homólogo holandés, Ronald Koeman.

Apuestas por Guardiola a futuro

Las especulaciones sobre el posible regreso de Pep Guardiola a la entidad azulgrana no han parado de suceder. Algunos lo colocan como futuro técnico del primer equipo, mientras que otros aseguran que desde el seno del club han hablado sobre otorgarle un alto cargo en la institución. Sin embargo, solo hay un punto claro y es que, de momento, solo piensa en el City.

Guardiola ha logrado adecuarse perfectamente en el Manchester City. Se siente cómodo, ha armado un gran equipo y cuenta con la confianza de todos. Llevó al cuadro ciudadano a su primera final de Champions League, la cual perdió recientemente ante el Chelsea FC (0-1) en Oporto. Su ciclo en el equipo inglés no ha finalizado, y desea hacer historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído