Ángel María Villar, recogiendo el trofeo de la UEFA Champions League

EL EXPRESIDENTE DE LA RFEF ALZÓ LA VOZ

Las palabras de Ángel María Villar que defienden al Barcelona en el 'caso Negreira'

Publicación:28/02/2023 - 11:08h

Actualización:28/02/2023 - 11:08h

Unas declaraciones de Ángel María Villar han inclinado su postura a favor del Barça después de toda la polémica surgida en las últimas semanas por el 'caso Negreira'

Ver calendario del FC Barcelona

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha comparecido ante los micrófonos de 'Radio Marca' para dar su punto de vista sobre la polémica del 'caso Negreira' que ha puesto en tela de juicio la integridad del arbitraje en el balompié español.

Sin embargo, el exmandatario no dudó en ningún momento de la honestidad del sistema arbitral en España. "Entiendo que la gente no piense bien, lo entiendo. Ahora yo sé, como muchas otras personas, sobre todo los árbitros, que no han hecho nada. Son honestos e independientes", apuntó el bilbaíno.

En la misma línea, aclaró que su equipo es el Athletic Bilbao pero que también simpatiza mucho por el Real Madrid, lo que de cierta forma 'descarta' aquellas teorías conspirativas del 'villarato' que fueron usadas para manchar los logros conseguidos por el Barcelona de Pep Guardiola, el mejor equipo en la historia del fútbol mundial.

"En Bilbao, al Madrid se le tiene mucha simpatía. Después del Athletic, es mi segundo equipo. Creo que Clemente también dijo algo parecido el otro día y a la gente le extrañó, pero es así. Los triunfos conseguidos tanto por el Barça por por el Real Madrid son limpios", sentenció sin tapujos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído