José Arnáiz, durante un partido con el Barça B esta temporada

JOSÉ ARNÁIZ SUFRE UNAS MOLESTIAS

Arnáiz, posible ausencia del FC Barcelona contra el Murcia

Publicación:27/11/2017 - 18:24h

Actualización:28/11/2017 - 01:15h

El joven futbolista del Barça B que se convirtió en la gran sensación en la ida de dieciseisavos de Copa contra el Murcia, José Arnáiz, podría perderse el partido de vuelta por unas molestias. No formó parte del grupo en el entreno de este lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes perlas del Barça B, José Arnáiz, tuvo un debut inmejorable con el primer equipo del FC Barcelona. El de Talavera de la Reina fue una de las noticias más positivas del Barça en la Nueva Condomina para Ernesto Valverde, que vio en directo cómo la joven promesa del Barça B conseguía el 0-3 para el conjunto azulgrana gracias a una gran jugada desde la banda izquierda, marchándose hacia el centro y sacándose un gran disparo desde fuera del área.

Arnáiz marcó un golazo para sentenciar al Real Murcia en el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey, pero además del gol puede decirse que tuvo muy buenos detalles técnicos para entusiasmar e ilusionar a la afición azulgrana.

El jugador del Barça B ya venía de cuajar muy buenas actuaciones con el filial, y confirmó que tiene madera para convertirse en los próximos meses en un futbolista todavía más importante, quién sabe si con la oportunidad de seguir subiendo al primer equipo para participar bajo el mando de Ernesto Valverde en partidos de mayor entidad.

Ahora, sin embargo, se ha sabido que podría no estar en el partido de vuelta de la eliminatoria este próximo miércoles, dado que arrastra unas molestias que, de momento, este lunes ya impidieron que entrenara junto al resto de jugadores del filial que ascendieron a la sesión del primer equipo.

Arnáiz podría no ser convocado

Ernesto Valverde podría no convocarle a causa de sus molestias, y la afición se quedaría sin ver a uno de los futbolistas que mejores sensaciones ha generado en los últimos tiempos, con tan sólo un partido a sus espaldas. Vitinho, Cardona, Oriol Busquets, David Costas, Aleñá y Ortolá sí entrenaron este lunes con el primer equipo, pero Arnáiz de momento es duda para el duelo ante el Murcia.

A partir de ahora, la clave será que José Arnáiz se aísle del ruido externo y se concentre únicamente en seguir progresando, como ha hecho hasta ahora, en una fórmula que le está dando muy buenos resultados a tenor de lo visto en Murcia. Antes, deberá recuperarse de sus molestias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído