Emparejamientos de Octavos de Copa del Rey

EL BARCELONA, CON EL CELTA DE RIVAL

Así han quedado los cruces de octavos de la Copa del Rey

Publicación:5/12/2017 - 14:04h

Actualización:5/12/2017 - 14:16h

Este martes se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. En este artículo explicamos cómo han quedado todos los emparejamientos. Habrá emoción asegurada

Ver calendario del FC Barcelona

Un sorteo siempre es atractivo para saber qué emparejamientos vemos. En la Copa del Rey, todavía más, sobre todo para los equipos de Segunda División y Segunda División B, que anhelan medirse a rivales de entidad para que sus aficionados puedan disfrutar de las estrellas. El, por su parte, Barcelona quiere repetir título.

Los de Valverde se medirán al Celta de Vigo, que recientemente consiguió sacar un empate del Camp Nou. Sin lugar a dudas, un rival muy peligroso que, con Juan Carlos Unzué a la cabeza, ha demostrado que está capacitado para hacerle daño al equipo azulgrana. El partido de ida será en Balaídos y, el de vuelta, en el Camp Nou.

El Real Madrid se jugará su pase a cuartos de final ante el modesto Numancia de Soria. El Atlético de Madrid, por su parte, tendrá que enfrentarse al Lleida Esportiu, equipo que consiguió eliminar a la Real Sociedad. El otro equipo de Segunda División B, el Formentera, jugará contra el Alavés

Los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey:

  • Formentera - Alavés
  • Atlético de Madrid - Lleida Esportiu
  • Numancia - Real Madrid
  • Celta de Vigo - FC Barcelona
  • Cádiz - Sevilla
  • Leganés-Villarreal
  • Las Palmas - Valencia
  • Espanyol - Levante

Las fechas a tener en cuenta:

Los partidos de ida de octavos se jugarán la semana del 3 de enero, mientras que los de vuelta tendrán lugar la semana del 10 del mismo mes. El Barcelona defenderá la corona conseguida durante la temporada pasada venciendo al Alavés en la final. Recuerda que aquí puedes ver todo el calendario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído