El barça madrid de copa se jugará el 16 de abril en mestalla

Barça-Madrid. La final de la Copa del Rey se jugará el 16 de abril en Mestalla

Barça-Madrid. La final de la Copa del Rey se jugará el 16 de abril en Mestalla

Publicación:21/02/2014 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Copa del Rey, que disputarán Real Madrid y FC Barcelona, se jugará el miércoles 16 de abril en Mestalla. El partido, que se ha avanzado respecto a la fecha inicialmente fijada (19 de abril), comenzará a las 21.30 horas. Cada club dispondrá de 19.350 entradas

 Tickets  | Entradas para la Final de la Copa del Rey 2013-2014 - FC Barcelona Vs. Real Madrid

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la final de Copa del Rey se jugará el próximo miércoles 16 de abril en el campo del Valencia, Mestalla, a partir de las 21.30 horas. De esta forma se repetirá el escenario en el que ambos clubes se citaron en 2011, en un duelo que terminó ganando el Real Madrid gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

Cada uno de los dos equipos dispondrá de 19.350 entradas, lo que supone un 40% del aforo total del estadio. Esta cifra es ligeramente inferior a la de localidades disponibles para la final de 2011, disputada también por el Barça en Valencia, a consecuencia de algunos cambios que se han hecho del estadio y que han reducido la capacidad total. El 20% restante queda reservado para los compromisos de la RFEF. La decisión se ha tomado conjuntamente este jueves en Madrid, en una reunión a la que han asistido dirigentes tanto del FC Barcelona como del Real Madrid.

Por otra parte, el FC Barcelona y el Real Madrid solicitarán a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que la jornada de Liga anterior a la final (Granada -Barça y Real Madrid-Almería) se pueda disputar en sábado. Además, pedirán aplazar el partido de Liga del fin de semana siguiente (19 o 20 de abril), por la proximidad de las semifinales de la Liga de Campeones (22 o 23 de abril), que tanto el Barça como el Real Madrid podrían disputar en caso de clasificación. En este sentido, el Barça propondrá jugar el partido de Liga contra el Athletic Club el miércoles 7 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído