YERRY MINA, TAMBIÉN CONVOCADO

BOMBA: ¡Coutinho entra en la convocatoria para el Espanyol!

Publicación:24/01/2018 - 20:44h

Actualización:25/01/2018 - 18:30h

Philippe Coutinho ha superado definitivamente la lesión que sufría desde hacía semanas y ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido contra el RCD Espanyol de cuartos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves 25 de enero a las 21:30 en el Camp Nou, el FC Barcelona recibirá al RCD Espanyol para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el primer asalto que tuvo lugar en Cornellà-El Prat, los pericos se impusieron por la mínima con un gol de Melendo, por lo que al equipo de Ernesto Valverde le tocará remontar si quiere su billete para las semifinales.

El técnico extremeño ya ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi en la que ha apostado por Philippe Coutinho, que ha recibido el alta médica este mismo miércoles. De esta forma, el centrocampista brasileño podría debutar este mismo jueves con la camiseta del FC Barcelona.

Philippe Coutinho, de este modo, podría debutar en un partido muy especial para él. El centrocampista brasileño recaló durante seis meses en el equipo blanquiazul, por lo que jugaría por primera vez con la camiseta del FC Barcelona contra su ex equipo.

Sin embargo, es complicado que el flamante fichaje del FC Barcelona esté en el once inicial ideado por Ernesto Valverde, tanto por haber salido de la lesión como por ser un partido trascendental que necesita la apuesta segura del equipo habitual. Sin embargo, el 'Txingurri' tendrá al brasileño a su disposición si lo necesita. 

Yerry Mina, también presente

Por su parte, Yerry Mina también ha entrado en la convocatoria. Sin embargo, el caso del colombiano era más evidente, ya que no sufría problemas físicos de ningún tipo. De esta forma, el nuevo zaguero azulgrana también se estrenará en una convocatoria, aunque todavía es pronto para verle de titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído