Ronald Araújo evita el disparo de Vinicius Jr en el Clásico

LA FEDERACIÓN ADELANTA LA HORA DE JUEGO

¡Cambios en el Clásico! La RFEF anuncia nuevo horario para las 'semis' de Copa

Publicación:8/03/2023 - 12:02h

Actualización:8/03/2023 - 12:24h

Una nueva información en las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desvelado que los horarios para las semifinales de Copa del Rey han sido modificados

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desvelado a través de sus redes sociales que el horario del Clásico de Copa del Rey ha sido modificado. Tanto FC Barcelona como Real Madrid se verán las cara el próximo 5 de abril en el Spotify Camp Nou con una hora de antelación. Es decir, el compromiso pasará de las 22.00 horas que estaba pautado a las 21.00 horas.

Esta nueva modificación también afectará la otra llave de 'semis' entre el Athletic Bilbao y el Osasuna. Los navarros tenían estipulado visitar San Mamés el martes 4 de abril también a las 22.00 horas pero la decisión de la RFEF pasó por adelantar el encuentro y emparejarlo con el Clásico, por lo que también se disputará a las 21.00 horas.

Finalistas antes de medianoche

Así las cosas, ambos cruces determinarán quienes se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el sábado 6 de mayo en el Estadio Olímpico de La Cartuja. Si no hay prórroga ni tiros penaltis para definir a los ganadores, a las 23.00 horas ya deberían estar definida la final en la que Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Athletic aspiran hacer acto de presencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído