Celebración del FC Barcelona tras la final de la Copa del Rey

LAS REDES SOCIALES EXPLOTAN

¡Celebración total! Reacciones tras la victoria del Barça en la Copa del Rey

Publicación:18/04/2021 - 03:22h

Actualización:19/04/2021 - 01:01h

Jugadores, ex culés, fanáticos y un sinfín de personas se han sumado a través de las redes sociales a la fiesta del Barça tras ganar la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sumado un nuevo título a sus vitrinas y la celebración ha sido total. En esta oportunidad, los fanáticos no han podido acompañar a su equipo en el estadio de La Cartuja, por lo que la celebración por la Copa del Rey se ha volcado en las redes sociales, donde los fanáticos, jugadores, ex culés, equipos y diferentes personalidades han dedicado mensajes al Barça tras levantar un nuevo trofeo. 

El Barça ha certificado en La Cartuja que ha recuperado las buenas sensaciones y es un gran motivo para la celebración de todos los sectores del barcelonismo, que finalmente ven a su equipo levantando un trofeo y ahora esperan a que la cuenta suba a dos en esta temporada, con LaLiga en el horizonte. 

A lo largo de la noche, diferentes personalidades colgraron mensajes en apoyo al Barça para celebrar la victoria en la Copa del Rey. Uno de los primeros fue Carles puyol, quien escribió en su Twitter: "¡Enhorabuena equipo! Visca el Barça ahora y siempre. Ahora a por la liga".

Por su parte, Gary Linker, ex jugador del club, también ha celebrado lo del Barça y da valor a lo que ha conseguido Ronald Koeman en su primera temporada en el club: "Primer trofeo de Koeman como entrenador del Barcelona. Qué gran trabajo está haciendo en una época muy difícil para el club. Bien jugado. Visca el Barça".

Fuera de las redes sociales, Luis Suárez también celebró la victoria de su ex equipo y el papel de Leo Messi. "Messi es un gran jugador pero una mejor persona. La cara de felicidad con la que está hoy es una alegría porque ha hecho cosas maravillosas", dijo en la Cadena SER. Posteriormente, publicó en su historia de Instagram una fotografía de sus ex compañeros, añadiendo que "felicitaciones a todos los culés y a mis amigos de allí".

Javier Mascherano, ex jugador argentino del Barça, también recordó a los blaugrana y escribió: "Felicitaciones campeones. Visca Barça". 

Por otra parte, el Lobo Carrasco alabó a Ronald Koeman en varias publicaciones en su cuenta de Twitter. El ex culé escribió "El constructor, Koeman, por su valentía con los jóvenes y el respaldo a los sabios. Doblete de Messi, pases increíbles...¿Premonición para este apasionante final de temporada?".

También ha escrito que "espero que Laporta vuelva al palco y que Messi reciba la invitación a la inauguración del Nuevo Bernabéu. El dueño del jardín no os lo perdonaría".

La Real Federación Española de Fútbol, RFEF, también colgó un mensaje en sus redes sociales, apuntando: "¡Enhorabuena, campeones! El Barcelona conquista la Copa del Rey 2021 en el estadio de La Cartuja de Sevilla tras un auténtico partidazo. ¡¡Qué gran edición de la #CopaDelRey hemos vivido!!

Reacciones de los jugadores

Los jugadores del FC Barcelona también han celebrado por todo lo alto la victoria del equipo en la Copa del Rey y con el transcurrir de las horas han estado colgando publicaciones en sus plataformas sociales para festejar el nuevo trofeo. 

Miralem Pjanic escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, señalando que "cuando las cosas van bien y cuando van mal, en la victoria o en la derrota, el equipo siempre ha sido lo más importante y siempre será. Visca Barça".

Los más jóvenes, que están celebrando su primer título con la elástica azulgrana, también han dejado mensajes en sus respectivas redes sociales. Sergiño Dest y Pedri González, por ejemplo, han sido de los que subieron fotografías y mensajes.

En definitiva, veteranos y jóvenes han demostrado cuán emocionados están por la gran hazaña del equipo y han dedicado un momento para celebrarlo con los fanáticos a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído