Thibaut Courtois con el Real Madrid

COURTOIS SE 'MOJO' ANTE LOS MEDIOS

Courtois explica la clave de la goleada al Barça y las tensiones finales con Vinicus

Publicación:6/04/2023 - 13:10h

Actualización:6/04/2023 - 13:10h

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha comparecido ante la prensa para hablar de la contundente victoria ante el Barça en las 'semis' de Copa y también de lo ocurrido en los minutos finales con Vinicius Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Thibaut Courtois, guardameta de la selección de Bélgica y del primer equipo del Real Madrid, ha comparecido ante los micrófonos de 'RTVE' para hablar de sus sensaciones tras la victoria 0-4 frente el FC Barcelona en las 'semis' de Copa del Rey. El belga desveló cuál fue el secreto del triunfo y qué ocurrió, desde su punto de vista, con Vinicius Júnior al final del encuentro.

Una vez culminado el compromiso, fue entrevistado por los medios de comunicación y aseguró que la clave fue que los azulgrana cogieron "miedo" después del segundo gol. "Teníamos confianza de ganar y hemos finalizado muy bien, sobre todo en el principio de la primera parte porque con el 0-2 ellos cogieron un poco de miedo", afirmó.

Courtois habla sobre Vinicius

En la misma línea, recordó los últimos Clásicos perdidos y que el equipo poco a poco fue ganando confianza. "Últimamente habíamos perdido Clásicos contra ellos. En la Supercopa no jugamos un buen partido, en casa en Copa no llegamos bien, en Liga aquí pudimos ganar el partido y no lo hicimos... Queríamos ganar, sobre todo dando esa imagen aquí con 0-4 es importante. Lo hicimos muy bien", agregó Courtois.

Por último, finalizó explicando lo sucedido con Vinicius en la recta final del partido. "Él tenía amarilla y habría sido una pena que le sacasen la segunda. Los jugadores le buscaban, él decía alguna cosa... Todo el mundo empezó a picarle y a buscarle esa roja. Necesitamos al mejor 'Vini', como el de hoy", concluyó el meta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído