Xavi, durante un partido ante el Intercity

PRÓXIMO RIVAL DEL BARÇA EN COPA

'Dardo' del entrenador del Ceuta a Xavi por su comentario tras el sorteo

Publicación:8/01/2023 - 20:45h

Actualización:9/01/2023 - 04:39h

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha calificado de irrespetuosas las declaraciones de Xavi Hernández en referencia a la "suerte" del Barça en el sorteo de los octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez conocidos los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey, el FC Barcelona se estará enfrentando a la AD Ceuta en busca de su clasificación entre los ocho mejores del torneo tras un sufrido partido ante el Intercity en el que debió disputar la prórroga. Tras el sorteo, el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, ha indicado que su equipo ha corrido con suerte, palabras que no le han sentado muy bien a su homólogo en el equipo rival.

En declaraciones recientes, José Juan Romero, ha manifestado entender hasta cierto punto las palabras del míster del Barça, pero su manera de expresarla no habría sido la más apropiada de cara al compromiso en cuestión: "Para mí no ha estado muy afortunado en su comentario. Podría haberlo dicho de otra manera. No me ha sentado bien a mí, a la entidad ni a nadie. Él ha tenido suerte y nosotros también".

Romero ha considerado sus palabras como una falta de respeto y sostiene que su equipo saltará al campo en busca de la victoria y la clasificación a la siguiente instancia del torneo: "Nosotros no vamos al partido para pedir camisetas, vamos a ir a por todas. Cuando acabe el partido veremos si ha habido más suerte o menos suerte. A lo mejor él no sabe lo que cuesta a los equipos llegar a estas situaciones, porque ha tenido un camino mucho más fácil en el mundo de entrenador".

Asimismo, reconoce ser un admirador de Xavi, pero ha lamentado este tipo de declaraciones de su parte: "No puedo poner una doble cara ni tengo otra. Yo es que intento respetar mucho siempre, y como le doy tanto valor a las categorías inferiores, porque vengo desde la más baja, no me ha sentado bien. Soy un admirador de Xavi, como futbolista para mí ha sido de los más grandes que ha habido en España, y me ha sorprendido. No me ha agradado".

Las palabras de Xavi

Tras conocerse que el rival del Barcelona en el torneo sería la UD Ceuta, el egarense indicó que su club había corrido con suerte en referencia a otras competiciones, como en el caso de la Champions, donde fue parte de uno de los grupos más complicados y quedó fuera: "Creo que hemos tenido suerte en el sorteo por primera vez desde que soy entrenador aquí porque nos ha tocado el rival de menor categoría, pero esto va de demostrarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído