Clos Gómez, en un partido del FC Barcelona la pasada campaña

A pesar de que no juega el Real Madrid

Desde Madrid calientan la final Barça-Alavés por Clos Gómez

Publicación:12/05/2017 - 17:27h

Actualización:12/05/2017 - 17:27h

Desde la capital de España han comenzado ya ha calentar la final de la Copa del Rey que disputarán FC Barcelona y Deportivo Alavés. Un duelo donde no estará el Real Madrid pero que, a pesar de ello, han querido empezar a encender con polémica infundada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que no vaya con ellos, desde Madrid se ha comenzado a encender una infundada polémica por la designación del árbitro de la final de la Copa del Rey 2016-2017. Esa que disputarán FC Barcelona y Deportivo Alavés y en la que impartirá justicia Clos Gómez.

Es el diario "AS" quien se hace eco de una supuesta indignación desde Vitoria por la elección del mencionado colegiado. Apuntan desde el diario que se trata de un árbitro "amigo y condescendiente" con el Barça, algo que para nada tiene que ver con la realidad.

La polémica infundada por Clos Gómez

Afirmando que, supuestamente, "las redes están que arden", dicen que ni a los aficionados ni al club les habría sentado bien ese árbitro. Algo que, salvo dos o tres tuits, de algunos aficionados, nada tiene que ver con la realidad. Tampoco con la entidad "babazorra" que no ha dicho nada al respecto.

Finalmente, para defender toda esta polémica infundada, citan a un medio sensacionalista de la capital vasca "Kirol Express". "El Barcelona tiene mucha suerte. Se lo llevan todo, todo para la final de la Copa del Rey. Además de sus estrellas como Messi, Neymar y compañía… Ahora les toca el gordo con la designación arbitral para ese partido (…)", señalan en el mencionado medio. Todo un despropósito llevado a cabo por parte de la maquinaria de la Central Lechera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído