Clos Gómez, arbitrando un partido de Primera División

CLOS GÓMEZ DIRIGIRÁ LA FINAL DE COPA

¡Ya hay árbitro para el Barça-Alavés de final de Copa!

Publicación:12/05/2017 - 13:31h

Actualización:12/05/2017 - 13:31h

El colegiado que ya dirigió el Alavés-Barcelona de Liga Santander que terminó con 0-6 a favor de los culés, Clos Gómez, será también el encargado de arbitrar la final de Copa del Rey 2016-17 entre ambos clubes el próximo 27 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer en las últimas horas la decisión de que Clos Gómez sea el colegiado encargado de dirigir el FC Barcelona-Alavés de la final de la Copa del Rey 2016-17, que se disputará el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

Raúl Cabañero Martínez, Diego Barbero Sevilla, Alejandro Hernández Hernández y Teodoro Sobrino Magán serán los árbitros asistentes de Clos Gómez en la final de Copa del Rey entre ambos equipos, y lo curioso es que Clos Gómez fue el mismo árbitro que ya dirigió el Alavés-Barcelona de esta misma temporada 2016-17 en Mendizorroza.

Fue en la jornada 22 de Liga Santander, en un encuentro que se saldó con victoria del Barça por contundente 0-6, y que se recuerda especialmente por la lesión de gravedad de Aleix Vidal por culpa de una dura entrada de Theo Hernández, en la que el colegiado ni siquiera pitó falta.

Buen bagaje del FC Barcelona con Clos Gómes

También arbitró Clos Gómez el Barça-Sevilla de este curso, en el que el Barça se impuso por 3-0 después de una gran primera parte. Además, Clos Gómez pitó el primer Clásico de la temporada, en el que Barça y Madrid empataron en el Camp Nou por 1-1.

Por lo tanto, en general buen bagaje de resultados esta temporada con Clos Gómez como árbitro para el FC Barcelona, aunque habrá que esperar que el aragonés no sea demasiado protagonista de cara a la final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído