Luis Suárez, Coutinho y Sergi Roberto, celebrando un gol con el Barça

DOS GOLES DEL BARÇA EN DOS MINUTOS

¡Doblete de Coutinho y gol de Sergi Roberto para culminar la remontada del Barça!

Publicación:30/01/2019 - 22:51h

Actualización:31/01/2019 - 00:10h

El FC Barcelona culminó en la segunda parte la remontada contra el Sevilla, y lo hizo en apenas dos minutos. Coutinho rubricó su 'doblete' en el minuto 53 con un remate de cabeza, y Sergi Roberto sentenció un minuto después con un tiro cruzado

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Sevilla salió con mordiente en la segunda mitad, fue el FC Barcelona el que puso la verticalidad y los goles en el primer cuarto de hora. El conjunto culé, gracias a las dianas de Coutinho -quien confirmó su 'doblete'- con un remate de cabeza y de Sergi Roberto con un disparo cruzado, confirmó la remontada en Copa del Rey y sentenció a un Sevilla muy débil atrás.

'Cou' había anotado en el minuto 53 después de que Luis Suárez le viese a la perfección, y lanzase un centro al área que el brasileño remató como si fuera un delantero centro, cruzando el balón y picándolo para despistar al portero Soriano, que pudo hacer algo más pero no acertó a la hora de intentar evitar que el balón entrase en la portería.

Apenas unos segundos después, un despiste defensivo del Sevilla, gracias en gran parte a la presión ofensiva del FC Barcelona, permitió que Sergi Roberto recibiese un pase franco de Leo Messi y, ligeramente escorado, se sacara de la manga un disparo raso y cruzado que también perforó la portería de Soriano, y que enloqueció a la afición del Camp Nou.

Dos goles en apenas dos minutos que sirvieron para que el FC Barcelona culminara la remontada en el Camp Nou, y también para hundir los ánimos de los seguidores sevillistas que habían acudido al estadio, y que presenciaban el partido por televisión.

Dos goles, en definitiva, para 'resucitar' a Coutinho de las sombras y para permitir que Sergi Roberto se una a la lista de goleadores del FC Barcelona esta temporada 2018-19, que ya son 16 y sigue creciendo a medida que pasan los partidos. Cuando no marcan, Luis Suárez y Leo Messi también saben asistir, y volvieron a demostrarlo este miércoles.

El Barça, a semifinales por novena vez consecutiva

El Sevilla se revolvió y Arana marcó un golazo desde fuera del área, pero afortunadamente el FC Barcelona consiguió aguantar el marcador para, en los minutos finales, dar la puntilla con los goles de Luis Suárez y Leo Messi. Por novena vez consecutiva, el conjunto azulgrana estará en las semifinales de la Copa del Rey 2018-19... Y ya espera rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído