Luis Suárez, disparando a portería contra el Deportivo Alavés

HÁNDICAP PARA EL FC BARCELONA

El Alavés se alegra de que Suárez no juegue la final de Copa

Publicación:17/05/2017 - 11:42h

Actualización:17/05/2017 - 14:01h

El futbolista del Deportivo Alavés, Víctor Camarasa, ha asegurado que la baja de Luis Suárez para la final de Copa del Rey es un problema menos para el conjunto vasco, aunque ha destacado que "el Barcelona tiene plantilla suficiente para suplirlo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a la prensa y recogidas por "MD", entre otros medios de comunicación, Víctor Camarasa ha asegurado que "es una buena noticia que Luis Suárez no juegue la final de Copa del Rey", dado que eso significará un problema menos en el que pensar.

El futbolista del Alavés está motivado y con el objetivo de "conseguir el título para la afición" albiazul, que tanto les ha apoyado a lo largo de la presente temporada. "Hemos seguido una línea desde el inicio de Liga y estos dos últimos dos partidos sirven para llegar mejor a esa final".

"Es una final y además contra uno de los mejores clubes del mundo"

En este sentido, afirma que el Alavés jugará "sin miedo" contra el FC Barcelona el próximo 27 de mayo, y con la ilusión de intentar conquistar un título que sería histórico para la entidad después de haber ascendido a Primera División esta última temporada.

"Son partidos diferentes" porque "cada partido es un mundo", explica, asegurando que no les ha costado "centrarse en la Liga" pese a los partidos importantes en Copa del Rey, y que prueba de ello es "la salvación" por el hecho de haber ido "partido a partido".

El Alavés, con ilusión para intentar ganar al FC Barcelona

Sobre el FC Barcelona, no se esconde al asegurar que se trata del mejor club del mundo. "No tengo nervios, siento ilusión porque es un partido único que yo no he vivido nunca y tengo ganas de que llegue. El Barcelona es un gran club que hace las cosas muy bien y tiene a los mejores jugadores del mundo. No hace falta motivación extra porque aparte de ser una final es contra uno de los mejores equipos del mundo".

Por otro lado, el paraguayo Óscar Romero ha reconocido que es "el partido más importante" de su carrera. "El equipo lo afronta con la ambición de siempre y de tratar de dejar todo", dice. "Todo jugador sueña con jugar final y gracias a Dios nos toca a nosotros y trataremos de aprovecharlo". El Barça deberá andarse con ojo y sentenciar el marcador lo antes posible en la final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído