Fernández Borbalán, en un partido dirigiendo al FC Barcelona

Ya se conocen los colegiados de octavos

El árbitro del 0-4 en el Bernabéu, para el Athletic-Barça

Publicación:28/12/2016 - 00:19h

Actualización:28/12/2016 - 00:19h

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los colegiados que pitarán la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Al Barça le ha tocado en suerte un David Fernández Borbalán para su partido frente al Athletic Club de Bilbao

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer este martes qué árbitros serán los encargados de dirigir los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Y al FC Barcelona le ha tocado un colegiado que conoce perfectamente, capaz de lo mejor y de lo peor.

Pues David Fernández Borbalán fue el encargado de dirigir al Barça en el derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu del pasado curso (0-4) pero también del Barça-Valencia de la misma temporada, en la que los culés cayeron por uno a dos. Un partido donde el árbitro dejó a los visitantes perder mucho tiempo e incluso amonestó a Neymar después de haberse pasado 90 minutos recibiendo patadas indiscriminadas.

Por tanto, Borbalán impartirá justicia en San Mamés, entre Athletic Club de Bilba y FC Barcelona. Todo en el que será el primer partido del 2017 que se disputará el jueves cinco de enero a partir de las 21.15 horas.

El Madrid-Sevilla para Mateu Lahoz

En el otro encuentro estrella de la eliminatoria, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz se encargará de dirigir el Real Madrid-Sevilla FC que se jugará en el Santiago Bernabéu el cuatro de enero a las 21.15 horas. El catalán Xavi Estrada Fernández, por su parte, ha sido designado para el Valencia-Celta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído