Iglesias Villanueva la vuelve a liar en el Espanyol-Tenerife

IGLESIAS VILLANUEVA LA LÍA

El árbitro del gol de Messi pita un penalti un metro fuera del área

Publicación:30/11/2017 - 23:21h

Actualización:30/11/2017 - 23:25h

Iglesias Villanueva, el árbitro que decidió anularle un gol legal a Leo Messi en el partido que el FC Barcelona disputó en Mestalla frente al Valencia volvió a cometer un error garrafal tras pitar un penalti por una mano un metro fuera del área

Ver calendario del FC Barcelona

Iglesias Villanueva la volvió a liar. Un nuevo error garrafal del mismo colegiado que anuló un gol legal de Leo Messi en Mestalla valió un tanto que acabó siendo decisivo para la eliminación del Tenerife en favor del RCD Espanyol en la Copa del Rey

Corría el minuto 34 de partido y el Tenerife ganaba 1-0, un resultado que clasificaba al equipo canario para la siguiente fase de la Copa. Sin embargo, Álvaro Vázquez probó un disparo lejano que se estrelló en el brazo de un defensa tinerfeño. Manos claras a un metro del área y libre directo claro, una acción que no encerraba complicación.

No obstante, Iglesias Villanueva lo volvió a hacer. Señaló penalti favorable al Espanyol ante la incredulidad de todos los presentes en el estadio. Naturalmente, Gerard Moreno no falló y empató el partido para que posteriormente el equipo blanquiazul acabase remontando y pasando de ronda.

Acción tan clara como la de Messi

La jugada del Espanyol-Tenerife acabó siendo decisiva en la eliminatoria de Copa del Rey. Como también lo fue el gol mal anulado a Leo Messi en Mestalla con 0-0 en el marcador. Posteriormente, el Valencia se adelantaría en el electrónico y Jordi Alba consiguió empatar, pero el partido podría haber cambiado por completo gracias al gol del astro argentino.

Sin duda dos errores garrafales seguidos del mismo colegiado. Todavía se desconoce si se tomarán medidas respecto a las dos acciones, lo que está claro es que Iglesias Villanueva ha podido cambiar por completo el curso de las dos competiciones nacionales más importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído