El fc barcelona ya prepara el duelo de dieciseisavos de copa

El Barça se entrena pensando en el partido ante el Huesca

El Barça se entrena pensando en el partido ante el Huesca

Publicación:15/12/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado este lunes a preparar el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Huesca en un entrenamiento con la presencia de cinco jugadores del filial: Munir, Sandro, Samper, Adama y Diagne. Algunos de ellos podrían ser titulares

El Barça ya prepara el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará al Huesca este martes (22.00 horas, TV3) en el Camp Nou. El 0-4 obtenido en la ida y la entidad del rival, de Segunda B, abre las puertas de la titularidad a jugadores poco habituales y también a jóvenes del filial. Hasta cinco jugadores del segundo equipo han tomado parte en el entrenamiento del Barça y tendrán su oportunidad durante el partido.

Munir, Sandro, Samper, Adama y Diagne son los jugadores del Barça B que este lunes han participado en el entrenamiento del primer equipo, que se ha llevado a cabo bajo una intensa lluvia. Dani Alves, con una elongación muscular, y Neymar, han realizado trabajo específico y ambos descansarán, aunque sea por precaución, ante el equipo aragonés.

Luis Enrique dará la lista de convocados este próximo martes por la mañana, unas 12 horas antes del inicio del partido que tendrá lugar en el Camp Nou y que se espera que sea un mero trámite de cara a la futura eliminatoria de octavos de final.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído