Organización de la 'fan zone' del FC Barcelona para la final de Copa

MÁS DE 23.000 AFICIONADOS DEL BARÇA

El desarrollo de la 'Fan Zone' del Barça en la final de Copa del Rey

Publicación:18/04/2018 - 08:21h

Actualización:21/04/2018 - 23:18h

Durante las horas previas al Sevilla-Barcelona de la final de la Copa del Rey 2017-18, en el Wanda Metropolitano, el Barça organizó una 'Fan Zone' en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano para todos los seguidores del Barça con entrada

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó el momento que todos los aficionados del FC Barcelona estaban esperando desde hace días: la primera final de la temporada 2017-18. Desde la eliminación inesperada en los cuartos de final de la Champions League, todos los pensamientos culés pasaban por la final de Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, dado que LaLiga ya está prácticamente sentenciada.

Para intentar guiar al equipo hacia el título, más de 23.000 culés tomaron la decisión de viajar a Madrid de distintas maneras para presenciar en vivo, en el Wanda Metropolitano, la final de Copa del Rey contra el Sevilla. Como suele ser habitual en cada final de Copa del Rey, el Barcelona organizó este sábado una Fan Zone, a la que se ha podido llegar desde IFEMA en los autobuses lanzadera contratados por el club.

Ambiente festivo en la 'Fan Zone' del Barça

En este espacio de diversión y participación, los aficionados culés han podido distraerse mediante el servicio de restauración, bares y actividades lúdicas, y disfrutar también desde música en directo con DJ hasta bailar al ritmo de batucada y charanga. Evidentemente, el Barcelona organizó también muchos juegos para los pequeños -y adultos- con una pelota de por medio.

Los aficionados que lo prefieran, además, disponen de la opción de pintarse la cara con los colores azul y grana, y también hacerse fotografías en el ya tradicional 'photo call' del FC Barcelona. El Barcelona dictaminó que la Fan Zone se cerrase al público dos horas y media antes del inicio del partido entre el Barça y el Sevilla, y se ha ubicado exactamente a 1.100 metros del Wanda Metropolitano, una distancia perfectamente asumible a pie.

23.000 aficionados para apoyar al Barça

De los más de 23.000 socios y aficionados que han viajado este sábado al Barcelona para apoyar al equipo en el Wanda, 4.200 lo han hecho a través de los medios de transporte organizados por el club, todo un éxito de su división FCB Desplaçaments.

Se reservaron con tiempo seis trenes AVE y 25 autocares. 2.400 personas se han desplazado en tren y 1.800 lo han hecho en autobús. Todos han sido acompañados por personal del club e incluso han tenido a disposición asistencia médica en el caso de ser necesario.

Una vez en Madrid, todos y cada uno de los aficionados con entrada han tenido oportunidad de visitar la 'Fan Zone' del Barça, ubicada en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid y abierta desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Ambiente festivo, como no podía ser de otra manera, durante las horas previas a la final de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído