El diario "olé" dedica su portada a messi

El diario "Olé" dedica su portada a Messi y pasa a llamarse "Léo"

El diario "Olé" dedica su portada a Messi y pasa a llamarse "Léo"

Publicación:9/01/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa argentina quedó impactada con el regreso triunfal de Leo Messi a los terrenos de juego, 58 días después de lesionarse. El diario "Olé" ha querido rendirle homenaje. Por un día, el diario "Olé" pasó a llamarse "Léo"

Leo Messi aseguró, en declaraciones a BarçaTV, que lo que quería era volver a estar en un campo de fútbol y jugar, como ha hecho este miércoles ante el Getafe. Ha jugado 30 minutos en los que ha dado 37 toques de balón, 19 pases buenos, cuatro disparos a puerta y ha marcado 2 goles en menos de 5 minutos. Un regreso triunfal que no ha pasado desapercibido en su Argentina natal. El diario "Olé" ha querido rendir homenaje al futbolista y, por un día, el prestigioso rotativo pasó a llamarse "Léo".

"Messi volvió hecho un rayo: metió dos goles en cuatro minutos y picó como en las mejores noches. Martino dijo que fue de película. Y tuvo razón... En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos"

Además, el buen estado de forma demostrado Messi contra el Getafe representa una inyección de moral para la afición argentina, que ha depositado muchas esperanzas en el Mundial de Brasil, que se ha de disputar este verano. Con Messi liderando la selección "albiceleste" los argentinos lo ven todo posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído