Juan Carlos Unuzé, Moreno y Barbará, siguiendo en directo el L'Hospitalet-Hércules

Durante el L'Hospitalet-Hércules

El FC Barcelona ya espió en directo al Hércules

Publicación:17/10/2016 - 11:33h

Actualización:17/10/2016 - 11:33h

Fue durante el L'Hospitalet-Hércules del pasado domingo cuando se pudieron ver en las gradas del estadio catalán al segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, y a los ayudantes de Luis Enrique Robert Moreno y Joan Barbará

Ver calendario del FC Barcelona

Después del sorteo que emparejó al FC Barcelona con el Hércules para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, la entidad azulgrana ya ha comenzado a analizar a su rival. De hecho, en el último encuentro de los alicantinos se pudo ver a tres miembros del cuerpo técnico del Barça en las gradas de L'Hospitalet, conjunto ante el que se enfrentó el pasado domingo.

Los blanquiazules vencieron cero a dos y Juan Carlos Unzué, Robert Moreno y Joan Barbará pudieron seguirlo en directo. El histórico Hércules, que sigue luchando por recuperar su puesto en el fútbol profesional, se encuentra a cuatro puntos del líder del Grupo III de la Segunda División B, el Ebro. 

Unzué, Moreno y Barbará pudieron conocer de primera mano los puntos fuertes del equipo dirigido por Tevenet. Allí vieron a un equipo muy serio, centrado en defender y en ser rocoso atrás para salir rápidamente a la contra y sentenciar el encuentro con dos goles de Javi Flores y Miñano.

El equipo blaugrana se medirá al Hércules a partir del próximo 30 de noviembre de 2016 en el estadios José Rico Pérez. La vuelta está programada para el 21 de diciembre aunque la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido adelantarla una semana para que los futbolista pudieran tener más descanso en el periodo navideño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído