Coke fue el mejor jugador de la final de la UEFA Europa League

FINAL DE COPA DEL REY

El héroe del Sevilla buscará contragolpear al FC Barcelona

Publicación:15/05/2016 - 19:32h

Actualización:22/05/2016 - 22:26h

Quien fue elegido mejor jugador de la final de la UEFA Europa League por sus dos goles al Liverpool, Coke, asegura que será muy complicado vencer al FC Barcelona en la final de Copa del Rey, pero que pese a ello darán el máximo

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán y gran héroe del sevillismo en la final de la UEFA Europa League el pasado miércoles contra el Liverpool, Coke Andújar, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado ilusionado con la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, esperando que la motivación haga que los sevillistas se repongan del cansancio para intentar conquistar el doblete contra el conjunto azulgrana en el Calderón.

"Llegamos más cansadas que el Barça, pero la moral altísima, por las nubes, con la confianza que da el trabajo bien hecho y ganar la Europa League nos da mucha energía", ha comentado en declaraciones concedidas a la "Cadena COPE".

Coke Andújar espera que el Sevilla pueda hacer daño al FC Barcelona al contraataque, una de sus armas más peligrosas. "Los partidos contra ellos pasan por que tengan más posesión que tú, que pasemos más tiempo defendiendo. La clave es administrar el balón cuando lo tengamos y actuar en los contragolpes, ahí podemos hacerle daño al Barça".

Pese a todo, Coke es consciente de que el Barça de Luis Enrique es el gran favorito para levantar el título. "Lo normal es que se vea al Barça favorito. Pero este año nos hemos enfrentado tres veces, una lo ganamos y las otros dos les hemos complicado la vida".

El FC Barcelona-Sevilla de la final de Copa del Rey será un encuentro en el que, por encima de todo, primará el respeto entre clubes. "Nosotros tenemos mucha admiración por el Barça: por lo que están haciendo y por conseguir la Liga, y ellos a nosotros por conseguir la Europa League. Sabemos lo que nos respetamos", asegura Coke.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído