El madrid vence a osasuna (2 0) y encarrila los octavos

El Madrid vence a Osasuna (2-0) y encarrila los octavos

El Madrid vence a Osasuna (2-0) y encarrila los octavos

Publicación:10/01/2014 - 02:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha encarrilado este jueves los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos han derrotado Osasuna (2-0) en el Bernabéu, con goles de Benzema y Jesé

R.Madrid-Osasuna (2-0) | Video resumen y goles del partido

Osasuna ha plantado con buen fútbol en el Bernabéu, pero quien ha visto portería ha sido el Real Madrid. Antes de los goles, protagonismo para el árbitro sólo empezar. Pérez Montero se ha visto obligado a rectificar cuando ha interpretado penalti sobre Jesé, del todo inexistente. Después de consultar con el árbitro asistente, el árbitro ha cambiado de idea y ha terminado mostrando una amarilla a Jesé por simular penalti, aunque también incorrecto, porque era inevitable que se cayera tras la colisión con el portero Riesgo.

El Madrid ha insistido en la portería navarra. Benzema ha hecho el 1-0, tras rematar de cabeza un centro de Modric. Osasuna ha tenido opciones de volver la igualada. La más clara, antes del descanso, de Oier, que ha fallado un gol cantado cuando ha cazado el balón dentro del área, pero lo ha enviado fuera.

Ya en la reanudación y tras un error de Osasuna, Jesé ha situado el 2-0, tras superar a Riesgo. La asistencia ha sido de Cristiano Ronaldo, gracias a una combinación con Benzema. Jesé también ha visto la otra cara de la moneda, porque poco después pidió el cambio por lesión. Y si el Madrid no ha incrementado más el marcador ha sido por Cristiano Ronaldo. Bale remató a portería, pero el disparo se ha topado con el cuerpo del portugués y ha evitado el gol.

Silbidos del Bernabéu para Di María

Sin pedir disculpas, Di María -suplente- ha escuchado silbidos cuando la megafonía anunció su nombre antes del partido, en respuesta al gesto del lunes cuando se llevó una mano a los genitales cuando fue sustituido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído