Philippe Coutinho será titular ante el Sevilla

SERÁ TITULAR ANTE EL SEVILLA

El mensaje de Philippe Coutinho antes de la final de Copa del Rey

Publicación:19/04/2018 - 15:44h

Actualización:19/04/2018 - 15:44h

Philippe Coutinho será uno de los protagonistas de la final de este sábado que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla con la Copa del Rey en juego. El centrocampista brasileño mandó un mensaje antes de la disputa de la final

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho sería uno de los hombres elegidos por Ernesto Valverde para completar el once titular con el que el FC Barcelona saltará al césped del Wanda Metropolitano este sábado para disputar la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. El centrocampista brasileño se ha ganado plenamente la confianza del técnico extremeño y habló sobre el partido en una entrevista para Barça TV.

Coutinho reconoció durante la entrevista que tiene muchas ganas de disputar la final y que vive esta semana previa estando ansioso por saltar al terreno de juego: "Vivo con un poco de ansiedad. Llegar aqui y disputar una final importante a los tres meses de estar aquí es un momento muy feliz".

Con ganas de ganar títulos con el Barça

Philippe Coutinho no escondió su felicidad por disputar la final, aunque admitió que será un partido complicado: "Para mi estar aquí es un momento muy importante y feliz. La ansiedad llega, quedan pocos días para el partido y ya piensas en ella. Va a ser una final difícil donde tenemos que estar preparados para lograr los objetivos que se cumplan".

"En lo que dependa de mi, haré todo lo posible para que el fin de semana hagamos un gran partido"

El brasileño se mostró con muchas ganas de tener un papel importante en el equipo: "Haré todo durante la semana para poder hacer un gran partido. Llegué aquí con muchas ganas de jugar finales, de ganar títulos y esta es la primera oportunidad. En lo que dependa de mi, haré todo lo posible para que el fin de semana hagamos un gran partido".

El Sevilla, un rival complicado

Coutinho también reconoció la calidad del Sevilla a través de la experiencia del empate en el partido del LaLiga Santander: "Sabemos de la calidad que tienen ellos. Hemos jugado hace poco contra ellos y sabemos como juegan, pero tenemos que pensar en nosotros, como jugar, como comportarnos en el campo y a partir de ahi hacer un buen partido".

El centrocampista brasileño quiso explicar que el equipo debe centrarse en hacer el fútbol que sabe para tener éxito en el partido: "Pensar en nosotros mismos, en cómo tenemos que jugar y qué debemos hacer en el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído