Yeray Álvarez, pugnando por un balón con Roberto Soriano, del Villarreal

YERAY AGRADECE EL APOYO

El mensaje del jugador del Athletic afectado de un tumor

Publicación:23/12/2016 - 22:01h

Actualización:23/12/2016 - 22:01h

El defensor del Athletic de Bilbao a quien han detectado un tumor en un testículo, Yeray Álvarez, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que ha agradecido el apoyo recibido por múltiples equipos y personalidades del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya sabido que un jugador del Athletic de Bilbao, Yeray Álvarez, padece un tumor en un testículo por el que deberá ser intervenido en los próximos días, sin que se desconozca todavía el alcance del periodo de recuperación, el joven futbolista ha emitido un mensaje a través de las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido en las últimas horas.

"Gracias a todos por los mensajes y por todo el apoyo, os lo agradezco mucho. Estoy seguro de que todo va a salir bien y volveré mas fuerte", han sido las palabras de Yeray, que seguramente todavía está asimilando junto a sus familiares y entorno más cercano la mala noticia, aunque el doctor Lekue señaló en las últimas horas que "la primera impresión" les permite ser "moderadamente optimistas".

Clubes como Real Sociedad, Alavés, Eibar, Osasuna, Atlético Madrid, Villarreal, Espanyol, Elche, Granada, Levante, Huesca, Leganés o Mirandés han manifestado a través de las redes sociales su máximo apoyo al jugador del Athletic, mientras que jugadores como Muniain, Williams, San José, Álvaro Arbeloa, Ander Herrera, Ibai Gómez o Julen Guerrero también han expresado sus ánimos.

¿Podrá jugar Yeray contra el FC Barcelona?

A día de hoy se desconoce cuándo volverá a estar listo Yeray para jugar al máximo nivel, pero parece improbable que pueda tener minutos en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el FC Barcelona.

En cualquier caso, lo más importante es que pueda recuperarse satisfactoriamente y que los resultados sean buenos, después de la operación a la que se someterá este próximo martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído