Leo Messi, intentando marcharse de varios jugadores del Alavés

FINAL DE COPA DEL REY

El miedo del Alavés: "Si Messi tiene el día, será muy difícil..."

Publicación:25/05/2017 - 12:23h

Actualización:25/05/2017 - 12:29h

Uno de los jugadores del Deportivo Alavés, Camarasa, ha concedido una entrevista en la que ha mostrado su punto de vista en relación a la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Respetan a los culés, pero creen que pueden ganar "perfectamente"

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida al diario "Marca", Víctor Camarasa se ha mostrado convencido de que el Deportivo Alavés puede ser capaz de derrocar al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2016-17, a base de ilusión y el buen juego que ha practicado durante todo el curso.

Sin embargo, el futbolista del conjunto vasco también sabe del gran potencial de los jugadores del FC Barcelona, un equipo que está mucho más acostumbrado que el Alavés a jugar finales y, por lo tanto, sabe lidiar con la presión. 

"Es una final, puede pasar cualquier cosa. Sabemos cómo juega el Barça. No hay que pensar en anteriores partidos. Tenemos que hacer un partido completo e intentar que ellos no tengan el día. Debemos aprovechar nuestras oportunidades. Es uno de los mejores equipos del mundo, están más acostumbrados que nosotros a disputar finales. Pero nosotros somos el Alavés y sabemos que podemos ganar perfectamente".

Camarasa ya se ve ganando la final de Copa

El Alavés tendrá que frenar la magia de Leo Messi. "Si Messi tiene el día, será muy difícil pararlo. Nosotros tenemos que jugar a lo nuestro, a lo que sabemos, defender bien, salir a la contra o incluso tener el balón y no tener miedo al Barça. Ya hemos ganado en su campo, es algo que tenemos que saber y tener muy en cuenta. Podemos competir con cualquier equipo, ya lo hemos demostrado. Puede pasar cualquier cosa y espero que ganemos".

Por otro lado, quien no estará en la final es Luis Suárez por sanción. "Sí, es una buena noticia. Tienen una gran plantilla y buenos jugadores para suplir al uruguayo, pero él es de los mejores delanteros del mundo. Es buena noticia para nosotros que no juegue". Y ya sabe lo que hará si el Alavés gana al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. "Lo cierto es que he hecho varias promesas. Me tienen que traer unos botes de spray azul y blanco para tintarme el pelo en cuanto ganemos. Eso con un par de lavados se va. Ojalá tenga que cumplirla, sería una magnífica señal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído