Marko Rog en su presentación con el Sevilla | SevillaFC

MACHÍN MEDITA TIRAR DE FICHAJES

El Sevilla se enfrentará al Barça en la Copa del Rey con un nuevo refuerzo

Publicación:29/01/2019 - 15:10h

Actualización:29/01/2019 - 15:12h

FC Barcelona y Sevilla se juegan este miércoles un puesto en las semifinales de la Copa del Rey, y los andaluces llegarán al Camp Nou con refuerzos. Tras el anuncio de Marko Rog como nuevo fichaje blanquirrojo, Pablo Machín medita meterle en la lista de convocados

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou acogerá este miércoles el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla, en una eliminatoria que parte con una ventaja de dos goles favorable a los andaluces. Los catalanes confían en el factor campo para remontar, contra un adversario que además aterriza en la Ciudad Condal preocupado por sus persistentes problemas físicos.

La larga lista de 'tocados' y lesionados con la que cuenta Pablo Machín ha provocado que apure todo lo posible para confeccionar la convocatoria, ya que, según ha revelado en rueda de prensa, esperará hasta última hora para comprobar si alguno de sus cracks aparca sus molestias y llega a tiempo para el compromiso contra los azulgrana.

En este sentido, podría tirar de todas las armas que están a su disposición, e incluso llamar a un refuerzo que ha sido presentado este mismo martes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hispalenses han oficializado la incorporación de Marko Rog, centrocampista croata de 23 años que llega cedido hasta final de curso procedente del Napoli -sin opción de compra-.

En la sesión matutina en la Ciudad Deportiva blanquirroja se ha podido ver al recién llegado conversando con el entrenador y a los técnicos muy encima para atenderle en todo momento. Además, ha intercambiado impresiones con sus nuevos compañeros, algo que ha aumentado los rumores sobre su posible inclusión en la partida sevillista.

Munir no pisará de nuevo el césped del Camp Nou

Aunque Rog entre finalmente en la lista del Sevilla, habrá que comprobar si tiene minutos contra el Barça, algo que quedará a juicio del propio Machín. El de Varazdin es el tercer fichaje de los nervionenses en este mercado de invierno, tras las contrataciones de Munir El Haddadi y Maximilian Wöber, que aterrizaron en Andalucía procedentes de Barcelona y Ajax respectivamente.

Precisamente, Munir no podrá pisar el Camp Nou en otro enfrentamiento contra su ex equipo, ya que es uno de los lesionados que no estará apto para la cita. El madrileño ya había marcado a los culés durante su etapa como cedido en el Valencia (en dos ocasiones), aunque no lo logró con el Deportivo Alavés.

Hoy destacamos

Lo más leído