Iglesias Villanueva expulsó a dos jugadores en el Fuenlabrada-Real Madrid

DESCONTENTO CON IGLESIAS VILLANUEVA

El técnico del Fuenlabrada sí protesta los penaltis del Madrid

Publicación:27/10/2017 - 00:15h

Actualización:27/10/2017 - 02:20h

Una victoria sin complicaciones pero mucha polémica en el camino. El Fuenlabrada-Real Madrid de Copa del Rey dejó más contentos a los blancos, pero el técnico local, Antonio Calderón, protestó por el reparto de penaltis en el estadio Fernando Torres

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves abrió la temporada de Copa del Rey para el Real Madrid, y tras llevarse un triunfo polémico de Fuenlabrada pareció cerrarse otro capítulo con una victoria que acabó en silencio y otro día más en la oficina. Parecía que nadie levantaba la voz por la actuación de Iglesias Villanueva en el estadio Fernando Torres, pero hubo alguien que sí lo hizo.

Fue Antonio Calderón, entrenador del conjunto local, que en su valoración destacó el buen trabajo de los suyos, pero también quiso dejar constancia de lo ocurrido. "Estoy contento con el trabajo del equipo. Teníamos a un adversario de mucho nivel, nos han obligado a jugar más sin el balón que con él. Nos ha faltado algo a nivel ofensivo, queríamos ser muy verticales y lo han frenado bien. Hemos estado bien ante un gran rival", destacaba para empezar el gaditano.

Pero luego señaló al colegiado: "Desde donde estoy yo, no lo veo. El primer penalti me dicen mis futbolistas que puede ser fuera del área. El segundo es un agarrón que decide pitar. En el último minuto, a Nacho con Cata, no lo ha pitado. Son cosas del fútbol, te digo estas últimas porque las he visto en vídeo".

Sin embargo, las conclusiones finales son positivas para Calderon, que volvió a insistir en que "quizá afecte en el cansancio, pero en nada más negativo". "Competimos a todos los niveles, no encontraban cómo entrar en nuestra portería y eso refuerza nuestra idea de equipo", concluyó.

Zidane, a lo suyo

Quien obvió por completo un mal partido contra un oponente de menor categoría fue Zinedine Zidane, que decidió seguir haciendo la vista gorda a pesar de que los suyos no están dejando buenas sensaciones: "Muy contento, todo positivo. Contento por el resultado, la seriedad que metimos, la intensidad, contento del contenido del partido. Es un 0-2 al final, con la paciencia en la segunda parte hicimos la diferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído