EL FC BARCELONA ESTARÁ EN CUARTOS

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19

Publicación:16/01/2019 - 16:58h

Actualización:18/01/2019 - 17:20h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19, que arranca este jueves a partir de las 17:00 horas (hora peninsular española) y emparejará a los 8 equipos que luchan por el título

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE CUARTOS DE LA COPA DEL REY A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo el reparto de aspirantes que formará cuatro nuevas eliminatorias, organizando a los 8 equipos restantes -todos ya de Primera División- en la lucha por el título.

La celebración tendrá lugar en el escenario habitual, la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid), dónde a partir de las 17:00 horas (hora peninsular española) empezarán a sacarse las bolas de cada uno de los bombos. En este caso, el célebre Salón Luis Aragonés volverá a ser el centro de todas las miradas.

Cabe recordar que, como en anteriores selecciones, esta ya no tiene restricciones, y que puede enfrentar a todos con todos. Encabezados por el FC Barcelona, vigente campeón del torneo y presente tras resolverse el 'caso Chumi', Getafe, Valencia, Girona, Sevilla, Real Madrid, Real Betis y RCD Espanyol completan la lista de clasificados.

Una vez se conozcan los cruces se conformará el calendario, que de momento ya ha confirmado que planteará los duelos entre los días 23 y 30 de enero. En esta ocasión, como no hay ningún conjunto de menor categoría involucrado, se puede afirmar al 100% que el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas.

Sigue el sorteo de Copa en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés la puedes seguir a través de los canales oficiales de la RFEF, tanto en su página web (www.rfef.es), como en las cuentas en Facebook y Twitter, donde el máximo organismo del fútbol español entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído